Buenas tardes, se supone que tengo fibra 600mb y realmente me llegan 300, si hacen un cambio y que en la factura ya aparece 600mb aparte de quitarme como al resto bastantes canales de tv porque no me suben entonces la velocidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tecnitel
¿Has probado a apagar y volver a conectar router?. ¿El número de teléfono fijo donde tienes dado de alta servicio de internet es el que nos consta acabado en XXXXXX434?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, varias veces y he vuelto a hacer el test de velocidad por cable al lado mismo del router y sigo con 300mb
Hola @tecnitel
Comprobamos que en la línea *******34 tienes activada la velocidad de 300 Mb simétricos a nivel administrativo; vamos a mover el hilo al área comercial para que los compañeros te puedan ayudar.
Un saludo
Lidia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tecnitel
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel
Hemos realizado la solicitud para ampliar la velocidad, ya que administrativamente, existía un error. Te facilitamos por privado el número de gestión. Puedes realizar un test de velocidad e indicarnos si ha quedado resuelto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @tecnitel
¿Has comprobado el día de hoy si ya te aparecen en el test las 600mb de fibra?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En un par de horas llego a mi casa y volveré a hacer el test y les informo
Editado 06-07-2023 20:22
Editado 06-07-2023 20:22
Acabo de hacer el test, ahora si tengo los 600mb, muchas gracias.
Hola, @tecnitel
Recibimos tu respuesta con la confirmación de que ya cuentas con las 600mb de fibra óptica y que tu consulta se encuentra resuelta.
Cualquier duda o gestión, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Saludos,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram