Hemos vendido una casa donde mi mujer tenia Fusion con su mobil, queremos dar de baja el fijo, y trasladar el mobil a otra fusion que tengo yo en otra localidad.
como procedemos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Para dar de baja el FIJO, si o si, hay que llamar al 1004 y a la locución le dices BAJA, alli lo solicitas, y lo demas podras tramitarlo por aqui, en tienda o bien en él 1004.
suerte y saludicos.
Hola @EsteveSans24
Lo que te ha comentado @miguelan es correcto ( le agradezco la aportación ) , excepto que desde la comunidad no podemos tramitar baja total de líneas sin haber un contacto previo del cliente solicitándolo en el 1004 , siempreel primer contacto tiene que ser 1004 .
Pero no obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsteveSans24
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido gestionado de baja el 31/10/2014 , administrativamente no se te va a cobrar solo hasta el 02/11/2014 ya que son las 48 Horas desde que se solicita la baja, pueden tardar un poco más en dar la baja , pero no se te va a cobrar.
En la línea de móvil tienes activo una tarifa que se denomina VIVE 11 , pero no puedo Fusionarla ya que la titularidad no es la misma. Tienes que entrar en el área privada de Movistar y dar en cambio de Titular, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo, para finalizar el tramite con la grabación de autorización.
Como ya en el número fijo 937XXXXXX , al que deseas añadir la línea dispones de MOVISTAR FUSION FIBRA TV , el cambio de titular tiene que ser con la tarifa Linea adicional 25 .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+