Vendida la casa, quiero dar de baja Telefono fijo

EsteveSans24
Yo probé el VDSL
Vendida la casa, quiero dar de baja Telefono fijo

Hemos vendido una casa donde mi mujer tenia Fusion con su mobil, queremos dar de baja el fijo, y trasladar el mobil a otra fusion que tengo yo en otra localidad.

 

como procedemos?

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para dar de baja el FIJO, si o si, hay que llamar al 1004 y a la locución le dices BAJA, alli lo solicitas, y lo demas podras tramitarlo por aqui, en tienda o bien en él 1004.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EsteveSans24 

 

Lo que te ha comentado @miguelan es correcto ( le agradezco la aportación ) , excepto que desde la comunidad no podemos tramitar baja total de líneas sin haber un contacto previo del cliente solicitándolo en el 1004 ,  siempreel primer contacto  tiene que ser 1004  .

 


Pero no obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EsteveSans24 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes un pedido gestionado de baja el 31/10/2014 , administrativamente no se te va a cobrar solo hasta el 02/11/2014 ya que son las 48 Horas desde que se solicita la baja, pueden tardar un poco más en dar la baja , pero no se te va a cobrar.

 

En la línea de móvil tienes activo una tarifa que se denomina VIVE 11 , pero no puedo Fusionarla ya que la titularidad no es la misma. Tienes que entrar en el área privada de Movistar y dar en cambio de Titular, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo, para finalizar el tramite con la grabación de autorización.

 

 

 

Como ya en el número  fijo 937XXXXXX  , al que deseas añadir la línea dispones de MOVISTAR FUSION FIBRA TV , el cambio de titular tiene que ser con la tarifa Linea adicional 25 .

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas