VoIP Movistar Cisco SPA504G FTTH

juanjose.colunga
Más integrado que la RDSI
VoIP Movistar Cisco SPA504G FTTH

Buenos dias, desde el departamento de IT de mi empresa os queremos hacer llegar la siguiente consulta.

Entre nuestros servicios contratados tenemos una FTTH para la telefonia IP de la empresa, como equipos tenemos los Cisco SPA504G suministrados por Movistar , estos nos llegan ya aprovisionados y con la extension asignada.
A estos se les puede cambiar la extension principal o EXT1 por cualquier otra a traves del propio telefono (Desde el telefono el usuario y contraseña es la extension)

Los Cisco SPA504G constan de 4 extensiones pero para configurar cualquiera que no sea la princpipal o EXT1 es necesario hacerlo a traves de la interfaz web del telefono y no disponemos de los datos de configuracion VoIP, hemos probado los que aparecen en la comunidad movistar pero da fallo de autenticacion usando como id y contraseña el ID de la extension, es por esto que necesitamos las credenciales de nuestras lineas VoIP.

Al contrario que en el propio telefono la interfaz web en vez de usar como usuario la extension su identificadpor ("id_extension"@telefonica.net)
Los identificadores de los usuarios (Extensiones) los podemos sacar del portal web de Mosvistar para la gestion de las extensiones, los datos de configuracion lo podemos ver la interfaz web del Cisco SPA504G copiando los ajustes que vemos en la extension principal o EXT1 (Esta se genera sola en cualquier telefono con añadir solo una extension con usuario y contraseña ) hemos probado a usar como usuario tanto con @telefonica.net como sin por si fuese el caso del telefono (ext/ext) pero da identificacion fallida, nos gustaria que se nos proporcionase la forma de obtener estos datos de acceso (Entendiendo que las credenciales de nuestras extensiones son de nuestro dominio) asi como los datos de configuracion VoIP necesarios para añadir mas de una extension en los Cisco SPA504G.

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanjose.colunga Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanjose.colunga !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido el mensaje privado con la información solicitada, por lo que te reporto el hilo al foro correspondiente, para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ juanjose.colunga,

La gestión que solicitas, debes canalizarla a través del asesor comercial que tiene asignado tu empresa. Para ello, puedes contactar llamándole al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión) Gracias por participar en la comunidad empresas.

 

Un Saludo.



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Mensaje 4 de 6
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juanjose.colunga
Más integrado que la RDSI

Hace ya 3 semanas que lo hemos hecho, se supone que se ha pasado la consulta al departamento tecnico y seguimos sin respuesta.

Mensaje 5 de 6
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juanjose.colunga
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin solución, esto es vergonzoso que llevemos un mes sin respuesta por ningún canal, este es el nivel de soporte por parte de Movistar.

Mensaje 6 de 6
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