ampliación a 20 Mg

Josma
Yo probé el VDSL
ampliación a 20 Mg

Yo estoy en la misma situacion, y me parece muy poco serio la respuesta de los comerciales.Los enlaces a los que hacen referencia son para pasar con fibra de 10  Mg a 30/ 300 Mg.......podian informarse un poco mas.Digan claramente el procedimiento,si es que existe en la web de Movistar,yo no lo veo por ningun lado.

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Josma
Yo probé el VDSL

Hace por lo menos tres meses que Movistar puso fibra en mi calle.La tengo solicitada desde hace 2 años.ayer vino un comercial de Vodafone a interesarse por el Presidente de la Comunidad para instalarla en el edificio y para que los vecinos la contratasemos con ellos y mientras tanto Movistar sin aparecer.¿Algun Moderador me lo explica?

Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josma!

Para que podamos revisar las opciones de subida de velocidad en tu ADSL, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Josma!

Simplemente recordarte que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos si quieres que revisemos las posibilidades de tu ADSL en cuanto a la velocidad.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Josma!

Al no recibir respuesta entiendo que ya se han resuelto tus dudas acerca de la velocidad de tu ADSL, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí estamos para cualquier duda que te surja.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas