cambio a ORANGE tanto IMAGENIO como MOVILES

dimome
Más integrado que la RDSI
cambio a ORANGE tanto IMAGENIO como MOVILES

ACabo de hablar con un comercial de Orange, y pienso cambiar mi linea fija e imagenio con ellos, pues el precio final con impuestos incluidos y con los mismos canales de Tv o quizas mas es de 50 euros. Para ello tambien cambiaré mis dos lineas moviles ( soy autonomo), ya que me reducen la factura del Orange tv en 7 euros para toda la vida por ser tambien cliente de movil. Haber si aprende MOVISTAR, que llevo un puñado de años con ellos fijo y movil, y la factura mas baja de imagenio que he pagado con descuentos incluidos es  de 75 euros. No me lo pienso mas , trasladarè mis lineas fija y moviles. La crisis aprieta y en Movistar las ofertas son tan solo para los nuevos y  a los clientes fieles que les den ....

Mensaje 1 de 3
1.107 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

imagenio tiene mucho mas canales, la calidad de imagen de orange tv es penosa, te capan el internet para la tv y solo te dejan 3mb para navegar, y el servicio tecnico de orange es de risa

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 3
1.040 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

- @dimome, no se si tu decisión es en firme o no, de todos modos si quieres, puedes contactar con el Departamento de Calidad a través de la línea personal 1004 a ver que te pueden ofrecer.

 

En otro orden de cosas he tendio que eliminar tu segundo post, por razones obvias, ya que no hace referencia en nada a los temas que nos competene en este Foro y si a información exclusiva de otros operadores (no es algo que me agrade ir haciendo, pero es uno de los puntos de las normas del Foro que os aconsejo que leáis antes de empezar a postear).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.011 Visitas