cobro servicios 806

ovi1997
Más integrado que la RDSI
cobro servicios 806

Buenas tardes,

 

 

En esta ultima factura he recibido 5 cargos por llamadas a dos  telefonos 806, que en concreto corresponden  a "dialoga servicios interactivos, 84.29 euros " y "Alejada sl, 30.89 euros",. Estas llamadas no se han hecho desde mi domicilio, ya que en esa fecha estabamos todos de vacaciones y la casa estaba completamente vacia (puedo demostrar lo que estoy diciendo). Es más, esta linea telefonica no sé muy bien porque se mantiene, ya que pueden comprobar que no tiene uso.

 

Telefonicamente no me han dado solucion a este tema, pero ahora estoy leyendo consultas de usuarios y veo que estan devolviendo el dinero de estas reclamaciones.

 

Rogaria que me dijeran algo al respecto por favor,

 

Un saludo

 
 
 
 
 
 
 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ovi1997

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo vemos

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ovi1997

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
ovi1997
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @ovi1997,

 

Para reclamar los importes facturados por dicho concepto (llamadas a 806), debes ponerte en contacto con tu asesor comercial.

 

Para ello, puedes escribirle al email  asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto CIF:xxxxxxxxx, y en el cuerpo del correo, lo que reclamas.

 

Si deseas hacerlo telefónicamente, debes marcar el 1489 (01489 si llamas desde una centralita).

 

Gracias y saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
341 Visitas