Buenas tardes,
En esta ultima factura he recibido 5 cargos por llamadas a dos telefonos 806, que en concreto corresponden a "dialoga servicios interactivos, 84.29 euros " y "Alejada sl, 30.89 euros",. Estas llamadas no se han hecho desde mi domicilio, ya que en esa fecha estabamos todos de vacaciones y la casa estaba completamente vacia (puedo demostrar lo que estoy diciendo). Es más, esta linea telefonica no sé muy bien porque se mantiene, ya que pueden comprobar que no tiene uso.
Telefonicamente no me han dado solucion a este tema, pero ahora estoy leyendo consultas de usuarios y veo que estan devolviendo el dinero de estas reclamaciones.
Rogaria que me dijeran algo al respecto por favor,
Un saludo
Hola @ovi1997
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo vemos
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovi1997
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de Cliente de Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas parar que puedan atender tu petición.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ovi1997,
Para reclamar los importes facturados por dicho concepto (llamadas a 806), debes ponerte en contacto con tu asesor comercial.
Para ello, puedes escribirle al email asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto CIF:xxxxxxxxx, y en el cuerpo del correo, lo que reclamas.
Si deseas hacerlo telefónicamente, debes marcar el 1489 (01489 si llamas desde una centralita).
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.