consultar estado averias

jcysol
Más integrado que la RDSI
consultar estado averias

Buenos días, en la anteriormente se podía hacer un seguimiento de una avería, algo que actualmente no está disponible.

Quisiera saber si alguna otra forma de hacer un seguimiento que no sea telefónicamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
852 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcysol 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Te he pasado por privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
848 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcysol 

He comprobado en tu ficha de cliente y efectivamente tienes una avería pendiente nº 20140114627098 .

Entiendo  que  será por  alguna incidencia en la página de Mi Movistar, porque se pueden realizar las consultas sobre averías ,reclamaciones y pedidos realizados con el cliente .

Espero que se solvente lo antes posible.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
836 Visitas
JuanCarlosAguileraHurtado
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta,  el problema es que en la web no aparece ningún enlace al seguimiento de averías como antaño, y se trata de un buen servicio para conocer el estado de las averías por los usuarios.  Sirva el presente como sugerencia para que lo vuelvan a poner.

saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
826 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAguileraHurtado 

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

Registramos tu petición , estas sugerencias nos ayudan a mejorar .

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
820 Visitas