Hola
Tenia contratada una segunda linea fija "vacaciones" en mi segunda residencia. Llevo más de una semana intentandola dar de baja ya que he vendido la casa y a pesar de que me indicaron que tardaria máximo 72 horas, desde el 1004 solo me informan de que esta en proceso.
¿alguien me puede ayudar? ¿o darme un plazo de resolución?
Gracias
¡Hola @noldo !
Pasame todos los datos por mp y te digo algo.
Un saludo.
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@noldo no tienes pendiente de la baja. Sólo nos aparece un boletín de baja no tramitado porque te aclararon el precio de las facturas.
Siento decirte que tendrías que volver a llamar al 1004 para solicitarla o enviar un fax al número 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.
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Cada vez estoy más perplejo .
He vuesto a llamar al 1004 y me ha informado que la baja se tarda 15 dias, que esta pedida y como la pedí el 10, el 25 se hace efectiva. @AnIB-Movistar algo desde luego no me cuadra.
¿Estas segura que no esta pedida?
@noldo confirmado que no está pedido, como te digo antes lo único que hay es un boletín en el que se daría la baja el día 25. Pero ese boletín se cierra porque se registra que no quieres la baja sólo aclaración de precios y facturas.
No se te dará la baja el día 25.
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@AnIB-Movistar ¿No me puedes pedir tu la baja? Desde el 1004 me indican que si esta pedida. Lo que no es de recibo para un cliente en que se le de información diferente si usa un canal de comunicación u otro.
@noldo lo siento mucho pero no podemos tramitar las bajas desde la comunidad. Si no consigues nada por el 1004, intentalo con el fax.
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