dudas F1 y motoGP

Jacques
Mi vida cambió con el ADSL
dudas F1 y motoGP

Muy buenas,

 

Tengo contratado Movistar Fusion Fibra TV Familiar, que sale por 89 € (sin impuestos). En deportes incluye los dos de eurosport, Canal+liga, champions ... Estará inlcuido la F1 y motoGP o encima tendré que sumar esto (más que nada porque empezaré a restar, más que a sumar).

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
879 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jacques !

 

Con la modalidad que tienes no está incluido.

 

Hay que contratar las nuevas modalidades.

 

Movistar te ofrece Movistar Fusión Fibra TV total por 107€ con IVA incluido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
777 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Jasque.

 

Tal como te comenta Arancha, con fusion tv total tienes los mismos contenidos que tenias hasta ahora... y ademas F1, moto GP y el servicio de grabacion en la nube.

 

Como el precio que indicas es sin iva y ahora todos los precios de movistar incluyen ya el iva, al final ademas te ahorras un euro.

 

Un saludo.

 

P.D. de todas formas, mientras lo piensas y haces lo que mas te interese, durante marzo la F1 y moto GP se dan en abierto para todos los clientes de movistar tv en los canales 47 y 48.

Mensaje 3 de 4
766 Visitas
scorpico
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

yo tengo ahora mismo el imagenio familiar con futbol y ADSL de 10Mb

 

Hace unos meses me dijo una compañera a traves del foro que llegaria fibra optica al CP 28330 (Calle Asturias) en Mayo de este año ¿sabes si esto sigue en pie?

 

Puede que me interesara coger el paquete maximo ya que es mas o menos lo que estoy pagando ahora...

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
650 Visitas