dudas sobre cambio de vodafone a movistar

plastylander
Más integrado que la RDSI
dudas sobre cambio de vodafone a movistar

Ya soy clente de movistar ADSL en un pueblo de Segovia, pero mi duda es la siguiente:

En Madrid tengo contratado Vodafone fibra en mi casa con servicios de Internet y TV.

Estoy pensando cambiar a Movistar y me gustaría disipar algunas dudas.

la vertical del edificio alberga fibras de varios operadores Movistar,orange y vodafone.(desde la vertical hay canalización a la casa) y a esta entra la fibra a un cajetín del cual sale la instalación a los enchufes empotrados de los teléfonos repartidos por la casa y un coaxial "vampirizado" en dos partes, un coaxial al router ethernet y wifi y otro coaxial al decodificador de TV justo detrás de donde esta instalado este aparato.

En el caso de decidirme al cambio seria necesario modificar la instalación o con la instalación actual serviría..

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

 

P.D. Hago esta consulta , pues hace poco que realizamos obra en el piso.

Mensaje 1 de 2
560 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plastylander

 

Si dispones de cobertura de fibra óptica en el domicilio, en las instalaciones de Movistar,  el cable de fibra óptica llega hasta el domicilio donde se conectará  el dispositivo HGU (ont/router)   los diferentes equipos (descodificador, tablet, móvil, Tv, ordenador....)  se conectarán a este mediante cable de red o conexión wifi.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
528 Visitas