entrada HDCP 2.2

entrada HDCP 2.2

Tengo conectado el decodificador Movistar + a un receptor AV mediante Hdmi. y luego del receptor a la TV (ARC) . me ha funcionado todo correctamente hasta hoy. hoy me aparece un mensaje del equipo AV de que no puede enviar la señal a la TV porque no es compatible con HDCP 2.2. La cuestión es que me ha funcionado bien hasta hoy que he encendido el equipo por la mañana. No tengo 4K.  Si conecto el deco Movistar directamente a la TV si que funciona, pero si lo conecto por el Equipo no. 

Alguien tiene alguna idea? 

Mensaje 1 de 27
589 Visitas
26 RESPUESTAS
Re: entrada HDCP 2.2

Hola buenas noches.

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo.

Cuando he encendido el deco de TV Movistar, ha salido en pantalla que no apagase el equipo "instalando Shofware", cuando ha terminado ha salido el mensaje de "No sepuede mostrar este contenido porque su TV no es compatible con HDCP 2.2."

Así que me he quedado sin ver la Tele y en el 1002 me dicen que todo está bien.

A ver si alguien da una solución.

Mensaje 2 de 27
559 Visitas

Y cuando te ha pasado? A mi me ha pasado hoy mismo (dia 28) por la mañana. 

Lo raro es que si lo conecto directamente a la TV si me funciona. Es cuando uso el equipo de sonido cuando me sale el error. 

Mensaje 3 de 27
550 Visitas

Me ha ocurrido ayer dia 28 y también funciona si lo conecto diectamente a la tele.

Mirando el manual de AVR a través del cual conecto todo utilizando las entradas HDMI resulta que es compatible con DHCP 2.2.

La tele, que yo sepa, no tiene HDMI 2.2 pero creo que eso no es motivo para que presente ese problema.

Y de lo que estoy seguro es que esto ha ocurrido porque en el deco se ha instalado ayer un shofware.

Mensaje 4 de 27
522 Visitas
Yo opino lo mismo, debe ser una actualización, pero llamé a movistar y hablé con un técnico y dijo que no se instaló ninguna actualización. Esta tarde vendrá un técnico sin costo alguno pero creo que se va a quedar como estaba.. :/
Mensaje 5 de 27
520 Visitas

pues nada, toca aguantarse. 

El técnico llamó a la central y le confirmaron que lanzaron una actualización de software, pero que si el deco funciona directamente a la tele es lo que hay. Toca aguantarse y que lancen otra actualización y se solucione solo. 

Vamos, que muy bonito todo.. 

Mensaje 6 de 27
506 Visitas

En cuanto pueda me doy de baja, no hay derecho a esto, ya les vale con lo que cobran.

A mi ni siquiera me han mandado técnico, directamente que me lo coma con papas.

Si te enteras de algo en plan configuración del AV me lo cuentas.

Yo haré igual si me contestan del servicio técnico de Marantz a los que he planteado el problema.

Saludos

Mensaje 7 de 27
499 Visitas

He vuelto a llamar para poner una reclamación, y la persona que me ha atendido me ha dicho que están preparando una nueva actualización de firmware. Me ha dicho literalmente leyendo los diferentes problemas que tenían registrados y que estaban a la espera de solucionarlos todos para enviar de nuevo el parche. Y el tema es que estaba nuestro problema en el listado. 

Así que al menos se han puesto en ello. 

Mensaje 8 de 27
497 Visitas

Esperemos que sea cierto.

A que número has llamado y con quien has dicho que te pongan para la reclamación??

Lo hago yo también y asi consta.

Mensaje 9 de 27
496 Visitas

El mismo técnico de movistar que me llamó fue el que me dijo que pusiera la reclamación. 

Y he llamado al 1004. que conste que he llamado 3 veces, la primera me contestó el robot, la segunda se cortó sospechosamente y a la tercera fue a la vencida. Me atendió una persona muy amable y me atendió perfectamente. 

como bien dices, espero que sea verdad. 

Mensaje 10 de 27
489 Visitas

Ya hice la reclamación llamando el 1004, primero un comercial y luego un técnico, han tomado nota de mi queja y me han recomendado que también lo haga en esta Comunidad. Así que lo he hecho simplemente diciendo que por mor de la actualización me han dejado sin ver la TV.

Mensaje 11 de 27
461 Visitas

Hola. A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo desde el día 28. 

Ya no se ve a través de mi AVR, con un mensaje del AVR indicando que el aparato no es compatible con HDCP 2.2 (sí se oye)

Sí se ve conectado directamente a la tele (un Samsung UHD), pero aún así el desco da un mensaje indicando que el puerto al que lo tengo conectado no es compatible con UHD, con lo que solo se puede ver en HD (1080)

Tenía claro que debía ser cosa del desco, tengo un ordenador y un Blu ray conectados al AVR, ambos se siguen viendo perfectamente en 4K.

Y el problema apareció de la noche a la mañana, el dia anterior se veía perfectamente

Mañana a ver si llamo al 1004 para sumarme a las quejas, bastante ya es que apenas tienen contenido 4K, a pesar de haber pagado 50€ para la desco hace escasos 2 meses, como para encima ya ni funcione...

Gracias kanpro por empezar este hilo

Mensaje 12 de 27
444 Visitas
Llama al 1004. Pon una reclamación, menciona que hay mas gente en la misma situación, que has entrado en el foro. Comenta el caso tal cual.
Y a ver que te dicen, vuelve por aquí y nos cuentas.
Mensaje 13 de 27
435 Visitas
A mi me ha pasado lo mismo que a todos desde el día 28! Hagamos todos fuerza para que hagan lo antes posible el parche!
1 Saludo
Mensaje 14 de 27
395 Visitas
A mi me ha pasado lo mismo desde el pasado día 28/11. Estuvieron los técnicos de movistar , hasta en dos ocasiones, pero no solucionaron nada. Según dicen el problema es de una actualización, lo que es increíble es que no lo hayan subsanado y que no se comprometan en fecha de solución o solución alternativa. Mi queja ya está registrada.
Mensaje 15 de 27
354 Visitas

A mí me dijeron que estaban preparando una actualización compleja con soluciones a varios problemas, y que estaban esperando a solucionarlos todos para lanzarla. Démosles tiempo, puede que sea bastante compleja. mientras puedes conectar el deco directamente a la TV. 

Mensaje 16 de 27
347 Visitas
Gracias, el problema que tengo es que no es una TV . Lo q tengo conectado es un proyector , si lo conecto directamente al deco veo la imagen pero no reproduce el sonido.
Mensaje 17 de 27
343 Visitas

Pues yo acabo de darme de alta con movistar y de adquirir un AV receiver cojonudo ultimo modelo...funciona todo lo que le enchufo perfectamente, play, proyector, etc...salvo cuando tengo que sacar la señal del deco arris de movistar a la tele a traves del av, que me dice que mi tv es incompatible con hdcp 2.2.

me sumo a las quejas y espero pronta solucion.

mañana reclamacion al 1004

no sabia si darme de baja de movistar o estampar el amplificador hasta que he leido este hilo...

Mensaje 18 de 27
289 Visitas
Pues si, llama, y luego nos cuentas que te han contado.
Saludos.
Mensaje 19 de 27
284 Visitas

Buff pues para alucinar...

me ha dicho un técnico que la actualización del 28 era necesaria y cuando le digo que yo quiero sacar la señal a un proyector o una barra de sonido o a una tv a traves del av receiver y que no funciona me dice  atención:

que la mision del decodificador es sacar la señal a un televisor.

y se queda tan ancho.

me dice que si quiero mandar la señal a un proyector deberé conectarlo a un portatil y a traves de movistar mis dispositivos...

muy desalentador vamos...no se si a vosotros os habran dicho otra cosa pero parece no tienen ninguna intencion de resolver esto...

Mensaje 20 de 27
182 Visitas
Bueno, a mi me dijeron que estaban en ello. Buscando una solución y lanzar una nueva actualización.
Pero vamos, que llamaré de nuevo, a ver que dicen.
Mensaje 21 de 27
174 Visitas

Después de estar más de 30 minutos hablando con un técnico, van a mandar a alguien la semana que viene, supuestamente para cambiarme el deco. Pero No, no quiero que me cambien el deco y me pongan otro peor. 

Quiero que solucionen el problema. ACTUALICEN EL DECO!!! 

Mensaje 22 de 27
144 Visitas
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo, y después de muchas vueltas con movistar no me han dado ninguna solución.
Yo la semana que viene iré a la oficina del consumidor y animo a los afectados ha hacer lo mismo.
Mensaje 23 de 27
103 Visitas

El problema de ir a la oficina del consumidor, es que al final no servirá de nada, porque Movistar es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran. 

Lo único que podemos hacer es llenar este foro de quejas y llamar sin parar al 1004, para al menos molestarles. 

Mensaje 24 de 27
88 Visitas
Hola.
Yo he ido a la oficina del consumidor contra otras empresas privadas y me ha funcionado perfectamente. Yo voy a ir y ya os contare
Mensaje 25 de 27
63 Visitas