BUENAS NOCHES... olvide mi contraseña y voy a la pagina de restablecer contraseña... pongo justamente las letras, números y caracteres especiales sin pasarme de los 8... y siempre me sale error inesperado... ¿QUE PUEDO HACER? gracias
Hola @RaulHumbertoVernaza
¿Perteneces a Movistar España? Desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si no perteneces a Movistar España deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que puedan ayudarte con tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram