Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nada...el día 20 pediré la duplicación a 100Mb y a ver lo que me dicen y lo que tardan.
Saludos a tod@s
Pues nada...........el día 20 pediremos a duplicidad a 100Mb y a ver lo que me dicen y lo que tardan.
Saludos a tod@s.
Lo dicho a pasar por otros 5€ antes del verano,ya que he leído que los 600 mb,no van ligados a la subida de febrero.Menuda panda de chor......Y de datos ilimitados seguís sin decir nada,normal que los clientes se estén largando.
Buenas tardes:
Al parecer, con el cambio de 300 Mb a 600 Mb, Movistar va a cambiar GRATUITAMENTE el router actual (no UHD 4K) por el nuevo que soporta UHD 4K. Creo que es el ARRIS VIP 5602 (ver fotos), pues la oferta de canales UHD 4K va a aumentar considerablemente una vez se lleve a cabo la subida a 600 Mb.
¿Cómo va a ser el cambio? ¿Hay que solicitarlo o será automático? ¿Será también a partir del 20 de mayo (como la velocidad)?
Muchas gracias por las respuestas.
@eduro , lo del deco 4k ya lo dijeron hace mas de un año, y espero que cumplan con lo prometido y nos los den gratis, pero si aun no han puesto su famoso proximamente, imaginate, hasta despues de verano yo creo que nos olvidamos ya ,https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-pondr%C3%A1-el-deco-4K-y-los-%C3%9Al...
y tambien podian dar un detalle a los clientes que llevamos fieles con elllos, y cambiarnos el router gratis, como se lo dan a los nuevos, y poder disfrutar de las mejoras que nos obligan a pagar sin pedirlas
Las betas del 4K, sin el futbol ya no serán viables, así que las dejaran para la próxima temporada y el anuncio oficial ponle que para dentro de un año.
Pues a mi no me pone nada en la factura de que me vayan a cambiar de 300 a 600 megas ... Imagino que será a todo el mundo ..... Habrá que hacer algo especial o configurar algo ?
Según tengo entendido las pruebas con el nuevo deco UHD 4K han salido bien. Seleccionaron a varios cientos de clientes y les entregaron el deco UHD 4K, que probaron durante un tiempo (no sí si fue un mes o dos).
Así que espero que antes del verano empiecen a cambiarlo, al menos a los que tengan fibra con 600 Mb simétricos.
@eduro@ ha escrito:Según tengo entendido las pruebas con el nuevo deco UHD 4K han salido bien. Seleccionaron a varios cientos de clientes y les entregaron el deco UHD 4K, que probaron durante un tiempo (no sí si fue un mes o dos).
Así que espero que antes del verano empiecen a cambiarlo, al menos a los que tengan fibra con 600 Mb simétricos.
Las pruebas no se completaron, iniciaron una segunda fase en Febrero en el canal beta pero se ha quedado parada en la elección de los participantes.
Pues yo como no den nuevos equipos necesarios gratis, me quedo solo con la duplicación.
@RicardoAlonso@ ha escrito:Pues yo como no den nuevos equipos necesarios gratis, me quedo solo con la duplicación.
No son gratis, que cuando te vas como no los devueltas te levantan casi 200€..
@ljfg@ ha escrito:
@RicardoAlonso@ ha escrito:Pues yo como no den nuevos equipos necesarios gratis, me quedo solo con la duplicación.
No son gratis, que cuando te vas como no los devueltas te levantan casi 200€..
Eso es lo que indigna mas, que encima de cobrarnos a los clientes de toda la vida equipamientos nuevos, si te vas los tienes que devolver, es por eso que yo sigo teniendo el anticuado y desfasado router, que por wifi teniendo 300mb, ni me alcanza los 40 mb
Y el deco 4k sera gratis, pero como el gratis de esta duplicacion, o con otra subida, o sacandose de la manga un suplemento, o fusion de 4k ¡ que os jugais ¡
yo compre uno ebay hgu askey por 25€
Te sacas el idont con un programita de movistar
y se lo metes, y es tuyo, pero ya sabes que no te daran servicio tecnico.
Hay gente que se le ha averiado el viejo y ahora esta de oferta por 25€ te ponen el nuevo, lo pone en el foro.
Movistar ya ofrece 600 Mb a las nuevas altas, pero los clientes existentes tenemos que esperar, por que?
https://www.movistar.es/empresas/banda-ancha?pid=PY-home-productos3
Editado 02-05-2018 17:34
Editado 02-05-2018 17:34
@Anton3456@ ha escrito:
Movistar ya ofrece 600 Mb a las nuevas altas, pero los clientes existentes tenemos que esperar, por que?
https://www.movistar.es/empresas/banda-ancha?pid=PY-home-productos3
Información válida tanto para Altas o nuevos contratos como para clientes actuales (Clientes en planta). Tanto para Particulares como para Empresas.
Las velocidades disponibles en Fibra Óptica hasta el 19/05 serán 50 MB o 300 MB
Fibra Óptica simétrica 100 MB (*) / Fibra Óptica simétrica 600 MB (*)
"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad"( podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo)
"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según el producto contratado. A partir del día 20/05 ya puedes solicitar el doble de velocidad sin coste adicional llamando al 1489"
Editado 02-05-2018 16:22
Editado 02-05-2018 16:22
Llevo leyendo lo mismo con diferentes palabras en este hilo desde el mensaje 1, es que no se puede ser ya más cansino. ¿Ya ni con la fecha estáis contentos? La cuestión es quejarse por todo.
Si pensamos un poco, somos privilegiados en tener fibra ya que muchas zonas siguen pudriéndose con ADSL y encima en bastantes casos a pésimas velocidades.
Si tanto os molesta la forma de actuar de la empresa, la solución es tan sencilla como darse de baja y buscar una alternativa, ya sea por el servicio, por el precio o lo que mejor os convenga.
Como ya se ha anunciado, el día 20 de este mes la velocidad de 600mb se hará efectiva para todos los que tengamos 300mb llamando al 1489 (aunque no sé si de modo automático para los nuevos clientes de fibra 600) y dejando claro que se hará sin coste adicional.
Saludos.
Editado 02-05-2018 16:34
Editado 02-05-2018 16:34
Yo, la gente que se queja de la gente que se queja.... vamos. Es que no los aguanto..... Jajajaja
@stormlord@ ha escrito:Llevo leyendo lo mismo con diferentes palabras en este hilo desde el mensaje 1, es que no se puede ser ya más cansino. ¿Ya ni con la fecha estáis contentos? La cuestión es quejarse por todo.
Si pensamos un poco, somos privilegiados en tener fibra ya que muchas zonas siguen pudriéndose con ADSL y encima en bastantes casos a pésimas velocidades.
Si tanto os molesta la forma de actuar de la empresa, la solución es tan sencilla como darse de baja y buscar una alternativa, ya sea por el servicio, por el precio o lo que mejor os convenga.
Como ya se ha anunciado, el día 20 de este mes la velocidad de 600mb se hará efectiva para todos los que tengamos 300mb llamando al 1489 (aunque no sé si de modo automático para los nuevos clientes de fibra 600) y dejando claro que se hará sin coste adicional.
Saludos.
Si tanto te molesta que los usuarios nos quejemos de la empresa a la que pagamos por darnos un servicio y a la que la seguiremos pidiendo mejoras, la solución es tan sencilla como no abrir los hilos.
Espero que el día 20 todos tengamos 600 megas, pero que la cosa no se quede aquí y que protestemos para conseguir 1 gbps como ofrecen otras compañías a sus usuarios. Y si, soy un usuario quejica, pero es que paso del conformismo, lo siento.
Un saludo
P.D.: En lo único que estoy de acuerdo con el post es los pobres usuarios de ADSL que técnicamente poco pueden hacer para llegar a nuestras velocidad de fibra.
@stormlord@ ha escrito:Llevo leyendo lo mismo con diferentes palabras en este hilo desde el mensaje 1, es que no se puede ser ya más cansino. ¿Ya ni con la fecha estáis contentos? La cuestión es quejarse por todo.
Si pensamos un poco, somos privilegiados en tener fibra ya que muchas zonas siguen pudriéndose con ADSL y encima en bastantes casos a pésimas velocidades.
Si tanto os molesta la forma de actuar de la empresa, la solución es tan sencilla como darse de baja y buscar una alternativa, ya sea por el servicio, por el precio o lo que mejor os convenga.
Como ya se ha anunciado, el día 20 de este mes la velocidad de 600mb se hará efectiva para todos los que tengamos 300mb llamando al 1489 (aunque no sé si de modo automático para los nuevos clientes de fibra 600) y dejando claro que se hará sin coste adicional.
Saludos.
Hace muchos años se le preguntaba a un ruso como vivían allí y respondía "no nos podemos quejar" ....
Bien no entonces .....
No, no, no me has entendido ..... "no nos podemos quejar" .....
Este hilo es más destructivo que constructivo señores, por quejarse más no váis a conseguir antes lo que queréis.
La empresa no es maravillosa, tiene bastantes fallos, pero hay que tener paciencia y cuando han dicho mil veces "pronto se comunicará la fecha", ¿qué no se entiende? a esperar y punto.
Muchos hablan mal de esta empresa, que si sus servicios son caros, que la atención al cliente es ineficaz, ..... pero lo que veo es que no se dan de baja y solo están realmente callados cuando al final le dan la piruleta, como a los niños chicos.
Os agarráis a un clavo al rojo con tal de conseguir o intentar conseguir lo que sea a base de quejas. Que nos suben 1€ en la factura, pues quiero esto y esto; que nos quitan tal cosa, pues son unos chorizos y bla bla. Que sí, no me parece bien ciertas cosas de esta y de muchas otras compañías más, pero las cosas con calma se solucionan mejor.
Si creéis que por haber dejado todas estas quejas habéis conseguido antes la duplicación, va a ser que no.
Toda la razon,movistar tendra sus cosas pero es la mejor en calidad precio,yo he mirado en vodafone y por menos de lo que tengo me cobran mas y otro tanto de lo mismo en orange.