Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si que suerte, yo estoy super indignado, llevo casi 1 hora llamando y no me contestan, luego conseguí hablar por el chat de movistar, para que luego el comercial que me atendió me diga que le pasaba la solicitud al departamento correspondiente en el día de mañana y a partir de ahí en un plazo de 48 horas
He llamado y me lo han duplicado pero solo la descarga la subida se mantiene en 300 bueno en realidad ni llega.
Editado 20-05-2018 10:00
Editado 20-05-2018 10:00
title='Tengo 103.85 de bajada y 104.57 de subida. Comprueba tu velocidad en http://www.testdevelocidad.es'
Pedido 1004, 5 minutosdespues, sin recibir mensaje ni reiniciar ya funciona a 100mg /s
Vigilar porque en el 1004 no se aclaran
Yo en mi primera fibra sin problemas todo instantáneo y a la 1ra llamada,
Para la segunda fibra a la 3ra llamada, que si tenia que cambiar el contrato a uno superior, que si tenia que esperar que era paulatino y por zonas.
Si os marean volvéis a llamar os lo tienen que hacer en el momento, os dirán que se aplica a lo largo del día pero en 5 minutos ya estáis con la duplicación realizada
Saludos
Editado 20-05-2018 10:00
Editado 20-05-2018 10:00
Acabo de llamar al 1004, en 5 minutos ya tenia operativa el doble de velocidad. En mi caso ha sido rápido.Yo por si acaso al colgar la llamada he reiniciado el router.
Editado 20-05-2018 10:23
Editado 20-05-2018 10:23
Bueno pues por fin me han duplicado la velocidad.
Os aconsejo si algun operador/operadora no se entera y os dice que el aumento de velocidad sera automatico y que no lo pueden activar ellos, insistais porque es lo que me ha pasado a mi con la operadora que me atendio me dijo en un principio que seria automatico y que no lo podia activar ella y tras insistirle yo varias veces, lo consulto con un compañero o supervisor o lo que sea y despues me activo la velocidad.
Es aconsejable apagar y volver a encender el router ya que a mi en un principio el test de velocidad no me daba sino 300 megas y tras apagar y encender mi router ya si me aparecio los 600 megas...
En mi caso pillo ahora casi 630 megas de velocidad de bajada jejeje
a la octava llamada lo he conseguido, he pasado por todo tipo de respuestas, hasta que por fin alguien se ha dignado a activarlo. en el 1004 deberian estar correctamente informado y no llegar a esto. me han pedido hasta cambiar mi tipo de contrato en una de las llamadas
Yo pedí la duplicación a las 09:000 y una hora y media despues todavia nada... me dijo el señor que podria tardar 24 horas...
Bueno ya tengo la subida, la mía era de 50 a 100, llamada pedido nuevo y me dicen que a lo largo del día, han sido unos 15 minutos, en mi caso no ha hecho falta reiniciar el router.
Y de momento no hay ni señal de la famosa opcion de solicitar la duplicacion online.... otra mentira mas de Movistar.
Perdonad la pregunta, ¿la subida es solo para los de Fusion o también es para los que sólo tenemos el paquete de fibra óptica normal 50/5?
Editado 20-05-2018 10:54
Editado 20-05-2018 10:54
Editado 20-05-2018 15:11
Editado 20-05-2018 15:11
yo he llamado y a los 10 minutos ya tenia los 600,no hace falta reiniciar el router ni nada
pero en el unico test de velocidad que me dan los 600 es en el de movistar,en los demas no aunque esto podria ser tambien por el navegador o vete a saber ami el que mejor me va es el chrome
en test como http://www.dslreports.com/speedtest
llega a los 600 pero luego da un gran bajon en la descarga y la subida,lo bueno es que la conexion en calidad de bufferfloat y overall cuando antes daba bufferfloat B o C ahora siempre da A o A+ y en overrall antes daba siempre al menos a mi solo calidad A y ahora da A+
en speedtest no encuentro ningun servidor en madrid o barcelona que de los 600 megas ni de subida ni de bajada,yo soy de canarias asi que siempre voy a tener 25 o 30 de ping mas que los de la peninsula,en fin aqui mi test
lo que es descargando archivos en un server como 1fichier o mega va bien entre 40 o 50 megas o algo mas
tambien he de decir que mi pc tiene un disco duro normalito de una velocidad de transferencia de 50 megas
estas pruebas deberian de hacerlo alguien con un buen pc con disco ssd y buena cpu
subiendo archivos en 1fichier no a mejorado nada no se si sera por en server que lo tiene restringido la subida a 8.5mbps por archivo,si pones 4 o 6 archivos a la vez subiendo si te llega a 40 mbps
aunque en otros servers como uptobox que si se que antes me subia a 20 mbps ahora sube igual al principio llea incluso a 70 mbps pero luego se queda igual que siempre
como digo no se si sera por limitacion de mi pc o por limitaciones de los servidores,pero en fin seguro que alguien que tenga un buen pc y servidores propios que sepa realmente que no hay limitaciones seguro podra hacer pruebas mejor que yo.
hay lo dejo,solo me falta probar en los juegos online y en el test de la xbox one a ver lo que me da y si ha mejorado en este apartado,por la mejora de calidad en el test de dslreport de bufferfloat y demas supongo que habra mejorado para los juegos online.
Os recomiendo siempre siempre siempre, pero siempre, acudir a los chicos de Movistar en Twitter. Les dejáis un DM con vuestro teléfono fijo del contrato, el DNI y la gestión a realizar. Son amables y rápidos. Anoche les dejé el DM para que lo vieran esta mañana. A las 9.30 me han contestado que ya lo tenía hecho y que en breve vería la nueva velocidad. Y hace como quince minutos que he arrancado el PC y sí, los 100mbs ya andando 😉
Por cierto, para los interesados. 12 ms de ping
Me acaban de atender en el 1004 de forma muy correcta y a los dos minutos sin reiniciar el router listo.
Bajada 93,54
Subida 93,47
Unas veces me dice que tengo 50 de ping ( me parece una burrada) y otras 15.
De 100 simétricos,nada de nada. Y lo he comprobado por varios velocímetros