fibra optica ciudad jardin cordoba

Jose 16
Más integrado que la RDSI
fibra optica ciudad jardin cordoba
Acabo de recibir una llamada diciendome que desaparece el cobre en mi zona y que me tengo que pasar a fibra optica.
Quisiera que alguien me informara sobre cuando se va a dar esa desaparicion, de si es obligatorio que me cambie en este momento, y que repercusion va a tener ese cambio en mi factura.
Ya que al no haber recibido ningun escrito de la compañia me ha olido a intentar venderme algo que no necesito.
Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose 16

 

El cierre de las centrales de cobre implica que hay que migrar los servicio a Fibra para poder continuar con el servicio activado. Si se realiza el cierre de la central y no se ha realizado la migración a Fibra, los servicios se pierden.

 

La instalación de fibra se realiza de forma gratuita por este motivo y se vana a conservar los mismos servicios y cuotas.

 

Para poder comprobar la fecha en que está previsto el apagado de la central, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose 16

 

 

Necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF por favor

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose 16

 

Respondo a tu consulta enviada por privado

Se pierde el servicio completo, tando Internet como voz. Al cerrar la central, ésta queda completamente inactiva

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jose 16

 

Efectivamente, una vez que se produzca el apagado de la central, ésta dejará de funcionar, por ello, no es posible mantener el servicio contratado.

 

Por este motivo, se está informando a los clientes afectados para que, si desean continuar con el servicio, lo puedan mantener pero con tecnología de fibra

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jose 16

 

Si desea que le informemos desde aquí necesitamos que nos facilite los datos que le hemos solicitado, ya que sin esta información no podemos verificar la central a la que está conectada su línea.

Si no desea facilitar los datos, lo puede consultar por otra vía si así lo desea

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Jose 16
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose 16

 

Como no hemos recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
211 Visitas