Editado 03-05-2017 11:01
Editado 03-05-2017 11:01
La semana pasada contraté por teléfono una portabilidad de mi línea móvil y de fijo a Fusión. Incluso la chica me dijo que si pedía un alta nueva tardaba menos pero quiero conservar mi número.
Pues bien ayer me instalaron la fibra (la linea móvil la tengo ya con Movistar desde hace días) y el instalador me da un papelito donde mi indica MI NUMERO NUEVO. Me dice que no han podido portar el antiguo.
¿No me podía avisar nadie si quería seguir o no con el proceso?
Lo sigo teniendo de alta y he intentado que me lo sustituyan por el que me han dado nuevo y en el 1004 me dicen que no pueden por que les da un mensaje de error "que no pertenece a una línea individual"
El número pertenece a mi familia desde siempre y no lo quiero perder
Por favor ¿hay solución?
Gracias
Hola @segamalaga,
El foro no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar tu turno, ya que atendemos por orden de entrada, y que un moderador te pida los datos. Te dejo un enlace sobre el funcionamiento de la Comunidad.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Pido perdón por las prisas. Acabo de enviarte los datos que me pedías.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo
Hola @segamalaga,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @segamalaga
Vemos que la linea pertenece aún a la anterior operadora, por lo que hay que hacer de nuevo la grabación de portabilidad de linea, vamos a hacer una consulta para que se nos indique de que forma lo tramitamos para que se pueda hacer la baja de la linea erronea sin coste. Te aviso en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segamalaga
Aun no me han dado respuesta de como gestionar tu caso, estoy a la espera. Te voy manteniendo informado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segamalaga
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segamalaga
Te he mandado un privado, lo miras cuando puedas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2017 9:29
Editado 16-08-2017 9:29
Me acaban de enviar un privado:
""Hola @segamalaga
Perdona la espera
Hemos comprobado que en el DNI 77472X aparece un servicio Fusión+ contratado a nombre de Jose Antonio xxxxx xxxxx. El teléfono 97002 está a nombre de Concepcion xxxxx xxxxx y portado a otra operadora. No consta pedido pendiente. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño""
(He modificado algunos datos por seguridad)
¿De verdad estáis en serio?
Me llamaron la semana pasada (conversación que tengo grabada) comentando que faltaba llamarme para hacer una grabación y problema resuelto y ¿ahora salís con ésta?
@VeroML-Movistar
Hola @segamalaga
Perdona la espera
Seguimos pendiente a tu caso. El teléfono anteriormente facilitado no consta incorporado en Fusión. Hemos tramitado reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Desde aquí si lo deseas te podemos tramitar la portabilidad. Disculpa las molestias ocasionadas. Esperamos respuesta.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @segamalaga
Perdona la espera
Hemos comprobado y la reclamación registrada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+