movistar tv online

ovilsan
Mi vida cambió con el ADSL
movistar tv online
Hola tengo contratado fusion tv y tengo derecho a movistar tv online pero sin embargo cuando voy a registrarme tras poner mi fijo y mi dni y pasar al siguiente paso y elegir activar me dice q no puedo acceder a este servicio gratuito para clientes de fusion tv. Por lo tanto no puedo registrarme y no puedo acceder a dicha plataforma. Gracias
Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ovilsan  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
xblecua
Más integrado que la RDSI
Hola Buenas tardes. A mi me pasa algo parecido.
Hoy me han instalado la fibra y me he leido el manual para el registro de TV Online , però no me deja registrar.
¿Me puedes echar una mano, por favor?

Muchas gracias.Saludos.


Finalmente he podido registrarme, ahora supongo que debo esperar a que me llegue la contraseña en un plazo de 48 horas.
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ovilsan 

 

He estado echando un vistazo y tienes una fusion antigua, para disfurtar del servicio tendrías que cambiar a una de las nuevas yo puedo gestionartelo pero renovarías permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
ovilsan
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece extraño pues tenia fusion solo y hace 2 meses me pase a fusion tv . Pero bueno no me importa renovar siempre y cuando las tarifas sean las mismas y sea por un año la permanencia
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
sufafra
Más integrado que la RDSI

hola tengo el mismo problema ,cuando intento activar el servicio pongo mi dni y mi numero ,luego me dice que no tengo contrato ese servicio ,llamo al 1004 y me dice que si que tengo fusion contigo que lo tengo que activar por internet le digo el problema que tengo que no puedo y me dice que ella no puede hacer nada ,alquien me puede decir como lo hizo para disfrutar del servicio gracias 

Mensaje 6 de 6
298 Visitas