Foro

ManuelJ.Garcia
Más integrado que la RDSI
07-04-2020

numero equivocado al hacerme la portabilidad

Hola. Hace unas pocas semanas me hicieron la portabilidad a Movistar, pero la hicieron mal, me portaron un número telefónico distinto por lo que mi número de siempre sigue estando en mi anterior operadora (Vodafone). Ahora y debido a la situación por la que pasamos no se puede hacer portabilidad así que aquella línea no la puedo usar y encima tengo que estar pagando por las dos y todo por un error de Movistar. Como podrán imaginar, no me puedo permitir ese cargo extra y dar de baja la otra línea no es una opción ya que no puedo perder ese número por nada. En breve me llegará la primera factura de Movistar y no se cómo lo voy a pagar después de haber pagado ya la de Vodafone (me facturaron el día 28). He tratado con un agente "Priority" el cual se ha limitado a decirme lo que ya sabía y en vez de hacer algo, ha cortado la comunicación sin inmutarse (está claro que no se puede contar con esos) ¿Hay algo que pueda hacer mientras todo vuelve a la normalidad? Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2020

Hola ManuelJ.Garcia

Lamentamos la situación.

El número fijo asociado a tu Fusión proviene de alta de línea, ya que en virtud del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo está suspendida temporalmente la portabilidad.

Para que se realice en cuanto esté disponible, es necesario que contactes en el 1004 y registren la petición.

Un saludo

Cristina

• Hola ManuelJ.Garcia,

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo que quieres incluir en tu Fusión y un móvil de contacto).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Patricia