Te dicen en movistar que para que puedas ver las facturas te suscribas en mi movistar pero lo que no te dicen es que como falle esa pajina no se save el tiempo que tardaran en arreglarese ese servicio que te ofrece movistar.
en mi caso ya llevan cuatro dias y ni se save cuando lo arreglaran tampronto te puedes entrar en la pagina como no
tampoco puedo ver las facturas anteriores el unico que el equipo esta comfigurado correctamente pero el dispositivo detectado (sslwb.movistar.es) no responde.
tan dificil es susanar este dispositivo y dejar alos clientes contentos ( o lesda igual que esten cabreados) por que nisiquiera se sabe cuando lo arreglaran
Hola @Claudino
Lamentamos las molestias ocasionadas
No tenemos ninguna incidencia notificada al acceso de Mi Movistar. A través de este enlace puedes registrarte.
Si introduces los datos de la línea móvil, comprueba si el mensaje que vas a recibir es la contraseña de acceso o el código de seguridad ya que los dos tienen el formato de 4 números y 6 letras en minúscula.
Si tienes línea fija y móvil, la contraseña de acceso tiene que estar unificada, por ello, una vez personalizada la contraseña tiene que tener el formato de 7 u 8 dígitos, si introduce menos de 7 o mas de 8 no va a permitir el acceso.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram