penosa integracion Movistar - Digital Plus

nachoros
Mi vida cambió con el ADSL
penosa integracion Movistar - Digital Plus

Queria escribir y seguro que no sere el primero sobre la penosa integracion que estan llevando a cabo Movistar y Canal Plus y sobre todo sobre las horas de telefono y el dinero que nos esta costando a los clientes dicha integracion.

Antes de la integracion, yo era cliente de Movistar por un lado con internet + fijo + movil (42€ / mes) y Canal Pus por otro con el servicio basico (20€ / mes) para un total de 62€ al mes.

El dia 22 de Agosto solicite mediante conversacion grabada que vale como contrato y que ahora Movistar se niega a enviarme de ninguna manera, el alta en el Premium Extra Movistar Plus Familiar con la oferta de 9,90€ para tener todos los canales en abierto. Es decir, desde ese momento, lo que deberia pagar seria 65€ + 9,90€.

Cual es mi sorpresa cuando el dia 01 de Septiembre Digital Plus (en realidad Movistar Plus) me pasa una factura de 41€ ademas de generarme otra de 9,90€ pendiente de cobro.

Despues de haber llamado 20 veces a todos los 902 existentes de una y otra empresa (se supone que son la misma pero despues eso no es verdad) me dicen lo siguiente:

     - Movistar me dice que no me pueden enviar la grabacion del dia que me di de alta en Fusion a pesar de que ese dia se me dice claramente que en el momento en que contrato el servicio la baja de Digital Plus la gestionan ellos automaticamente. 

     - Digital Plus (Movistar Plus) me dice que yo sigo dado de alta con ellos y aunque entienden y reconocen que estoy pagando el servicio por duplicado, ellos no tienen intencion de devolver facturas con caracter retroactivo y que por supuesto sigo de alta con ellos por lo que todos los meses me seguiran pasando la factura de 20€ amen de los 9,90€ de la oferta por tener todos los canales en abierto.

En este punto, en que ninguna de las partes tiene el mas minimo interes en arreglarme el problem me encuento con que:

     - Nadie me facilita la grabacion del contrato que demostraria que se me dijo que la baja era automatica.

     - Movistar no me gestiona la reclamacion de la factura de Digital llus porque segun ellos, son empresas distintas.

     - Movistar tampoco se hace cargo de su error.

En definitiva, con esta gran integracion de Movistar y Canal Plus, yo voy a pagar: 65€ por tenerlo todo con Movistar + 9,90€ por tener todos los canales en abierto + (y ahora viene lo bueno) 20€ del servicio basico de Digital Plus + (atento a esto ulimo) 21€ !!!! de Canl Plus Partidazo + Canal Plus Estrenos que lo estoy pagando en los 9,90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no estaba tan indignado y que no me atedian tan mal. He decidido devolver la ultima factura de Digital Plus y me dicen literalmente que "es problema mio y que debo atenerme a las consecuencias" y eso a pesar de reconocer que me han cobrado dos veces el mismo servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una verguenza.

Mensaje 1 de 8
763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoros

 

Aunque Movistar y Canal Plus se han unido, éste continúa como proveedor del servicio de TV Digital.

 

Al no indicarnos si la cobertura de TV la tienes por Satélite o por Fibra / ADSL indico las dos opciones

 

La modalidad Movistar Fusión+ con el paquete Familiar con la TV por Satélite, la factura se emite íntegra por Movistar.

La modalidad Movistar Fusión+ con paquetes adicionales (fútbol, cine, premium...) se emiten dos facturas, una por Movistar del paquete Familiar y otra por parte de Canal Plus con los paquetes adicionales.

 

 

Si la TV es con cobertura Fibra o ADSL el servicio se cobra íntegro por Movistar.

 

Ten en cuenta que el periodo de facturación de Movistar es desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente. La factura que se emite en septiembre abarca el periodo de facturación desde el día 18 de julio al día 17 de agosto.

 

En Canal Plus los servicios se cobran por adelantado.

 

Para consultas o reclamaciones con la factura de Canal Plus tienes que contactar con Canal Plus.

 

 

Respecto a la baja de Canal Plus, si aún no está tramitada, desde aquí podemos realizar la solicitud para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular

 

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
732 Visitas
nachoros
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he contestado por mensaje privado. Una vez mas les he dado los datos, creo que lo he hecho ya 7 veces y no se ha solucionado.

Cada dia estoy mas sorprendido con el penoso resultado de la union de estas dos empresas. Estoy considerando muy seriamente darme de baja de todos los servicios. No hacen mas que dar vueltas sobre el mismo tema pero sin solucionarlo.

Para otros usuarios que esten en la misma situacion o que tengan pensado fusionar ambas facturas de Movistar y Digital Plus les ruego que lean lo que voy a decirles:

EN LA GRABACION QUE SIRVE DE CONTRATO DONDE LE PIDEN SUS DATOS Y LE CONFIRMAN LO QUE HA CONTRADO, CUANDO LES DICEN QUE CON LA FUSION, LA BAJA DE LOS SERVICIOS BASICOS DE DIGITAL PLUS ES AUTOMATICA Y ELLOS MISMOS LA GESTIONAN, ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!   DIGITAL PLUS LES SEGUIRA COBRANDO EL SERVICIO QUE YA ESTARAN PAGANDO EN LA FACTURA DE MOVISTAR Y LO SEGUIRAN HACIENDO SI UTEDES MISMOS NO GESTIONAN LA BAJA. LE COBRAN EL MISMO SERVICIO DOS VECES!!!!

Y OLVIDENSE DE PEDIR DICHA GRABACION PARA DEMOSTRARLO PUES MOVISTAR SE NIEGA EXPLICITAMENTE A ENTREGARLA BAJO NINGUN CONCEPTO.

SE ENCONTRAN CON FACTURAS DUPLICADAS Y MOVISTAR LES DICE QUE ES COSA DE DIGITAL PLUS Y AL REVES.

 

Mensaje 3 de 8
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoros

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar tu caso, en cuanto realicemos las comprobaciones te informamos por aquí

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
714 Visitas
magali62
Más integrado que la RDSI

nachoros escribió:

Queria escribir y seguro que no sere el primero sobre la penosa integracion que estan llevando a cabo Movistar y Canal Plus y sobre todo sobre las horas de telefono y el dinero que nos esta costando a los clientes dicha integracion.

Antes de la integracion, yo era cliente de Movistar por un lado con internet + fijo + movil (42€ / mes) y Canal Pus por otro con el servicio basico (20€ / mes) para un total de 62€ al mes.

El dia 22 de Agosto solicite mediante conversacion grabada que vale como contrato y que ahora Movistar se niega a enviarme de ninguna manera, el alta en el Premium Extra Movistar Plus Familiar con la oferta de 9,90€ para tener todos los canales en abierto. Es decir, desde ese momento, lo que deberia pagar seria 65€ + 9,90€.

Cual es mi sorpresa cuando el dia 01 de Septiembre Digital Plus (en realidad Movistar Plus) me pasa una factura de 41€ ademas de generarme otra de 9,90€ pendiente de cobro.

Despues de haber llamado 20 veces a todos los 902 existentes de una y otra empresa (se supone que son la misma pero despues eso no es verdad) me dicen lo siguiente:

     - Movistar me dice que no me pueden enviar la grabacion del dia que me di de alta en Fusion a pesar de que ese dia se me dice claramente que en el momento en que contrato el servicio la baja de Digital Plus la gestionan ellos automaticamente. 

     - Digital Plus (Movistar Plus) me dice que yo sigo dado de alta con ellos y aunque entienden y reconocen que estoy pagando el servicio por duplicado, ellos no tienen intencion de devolver facturas con caracter retroactivo y que por supuesto sigo de alta con ellos por lo que todos los meses me seguiran pasando la factura de 20€ amen de los 9,90€ de la oferta por tener todos los canales en abierto.

En este punto, en que ninguna de las partes tiene el mas minimo interes en arreglarme el problem me encuento con que:

     - Nadie me facilita la grabacion del contrato que demostraria que se me dijo que la baja era automatica.

     - Movistar no me gestiona la reclamacion de la factura de Digital llus porque segun ellos, son empresas distintas.

     - Movistar tampoco se hace cargo de su error.

En definitiva, con esta gran integracion de Movistar y Canal Plus, yo voy a pagar: 65€ por tenerlo todo con Movistar + 9,90€ por tener todos los canales en abierto + (y ahora viene lo bueno) 20€ del servicio basico de Digital Plus + (atento a esto ulimo) 21€ !!!! de Canl Plus Partidazo + Canal Plus Estrenos que lo estoy pagando en los 9,90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no estaba tan indignado y que no me atedian tan mal. He decidido devolver la ultima factura de Digital Plus y me dicen literalmente que "es problema mio y que debo atenerme a las consecuencias" y eso a pesar de reconocer que me han cobrado dos veces el mismo servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una verguenza.



Estoy en tu misma situación, incluso peor ya que nosotros tenemos digital plus premiun y pagamos 78€, al pasarme a Movistar fusion con fijo, movil e internet 300 megas mas televisión familiar con cine y series pagando 77€, con esto creía que digital plus no me cobraría la televisión, cual fue mi sorpresa que al ver la factura en detalle digital plus me esta cobrando por los mismos servicios que Movistar fusion familiar, llame a Movistar 1004 para darme de baja de la tv puesto que tengo digital plus con satélite y pasaron de mi con la excusa de que me iba a salir mas caro, mas caro me esta saliendo ahora. Volveré a intentarlo a ver que pasa. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
691 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachoros

 

Te informo que para realizar las reclamaciones sobre la factura que se ha emitido de canal plus tienes que ponerte en contacto con 902 11 00 10 ya que desde la comunidad no tenemos posibilidad de efectuar dicha reclamación ni la baja del servicio, lo siento.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
654 Visitas
nachoros
Mi vida cambió con el ADSL

ES UNA VERGUENZA Y ME NIEGO A HACERLO. SON USTEDES UNOS MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PIENSO GESTIONAR LA BAJA Y NO PIENSO PAGAR UNA SOLA FACTURA DISTINTA A 9,9€ DE DIGITAL PLUS Y DEVOLVERE CUALQUIER FACTURA QUE ME LLEGUE DE MOVISTAR MIENTRAS NO SE RESULEVA ESTA SITUACION. Y SI LEGAMOS A JUICIO, TENDRAN QUE DEMOSTRAR QUE USTEDES NO HAN DICHO QUE GESTIONABAN LA BAJA.

EN LA GRABACION DEL DIA 22 SE ME DICE CLARISIMAMENTE QUE LA BAJA LA GESTIONAN USTEDES. 

EXIJO QUE ME ENVIEN ESA GRABACION. ESTOY EN MI DERECHO DE PEDIRLA PORQUE ME AMPARA LA LEY.  Y EN ELLA SE ME DICE QUE LO HACEN USTEDES POR LO QUE LOS GASTOS OCASIONADOS DEBEN CORRER DE SU CUENTA Y NO DE LA MIA.

SI NO PUEDEN HACERLO, NO DIGAN QUE SI PUEDEN AL CONTRATAR EL SERVICIO.

SI NO LO ARREGLAN ANTES DE FINAL DE MES ME DARE DE BAJA DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERVICION QUE TENGO CON USTEDES.

NO TIENEN VERGUENZA. MIENTEN EN UNA GRABACION Y SE NIEGAN A MANDARLAR.

EXIJO ESA GRABACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 8
644 Visitas
nachoros
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, a cualquier persona que lea este foro. Os aviso del comportamiento ilegal y con mala fe con el que Movistar esta actuando (Movistar, no Digital Plus).

Cuando llamas para solicitar la fusion de Movistar y Digital Plus, todo son facilidades, ellos dicen que te gestionan la baja, dicen que es automatica y dicen que no tienes de que preocuparte. ES TODO MENTIRA!!!!!!!!

Te lo dicen a sabiendas de que te estan mintiendo y de que no pueden hacerlo. Pero para cuando te das cuenta, ya has contratado todos los servicios y te han clavado una factura de Digital Plus que entre que te enteras de porque y te confirma Movistar que todo era mentira y que ellos no pueden gestionarte nada, ya te han cobrado otra. 

Resumiendo, 80 eurillos que se ganan por la puñetera cara y que no te piensan devolver. Es mas, te amenazan con reclamarlo judicialmente.

Y se niegan a dar la grabacion donde tan amablemente te dicen que ellos lo gestionan todo.

No se dejen engañar. Van a pagar por duplicado los servicios y despues te van a dejar tirados como perros.

NO SE FIEN DE MOVISTAR. ES TODO MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 8
639 Visitas