[...] portabilidad Virgin Telco

Lamaitemendi
Más integrado que la RDSI
[...] portabilidad Virgin Telco

Creo que le ha pasado a más gente pero cuento aquí el horrible día de hoy. Han llamado a casa de mi madre anciana, preguntando por mi padre (fallecido) y se han identificado como siendo de Movistar, nuestro servicio de teléfono e internet hace muchísimos años. Han dicho que era necesario cambiar el modem porque a partir del próximo mes el 4g ya no funcionaría en mi zona (la rioja). He preguntado si era absolutamente necesario y me han dicho que si. Como una pardilla, les he proporcionado los datos del contrato y me han enviado un sms ( de Movistar) con un código que le he facilitado al interlocutor ( otra vez como una pardilla porque al ver que venía de Movistar ni me he planteado nada raro). Luego me han ofrecido un descuento a una tarifa más económica. Y he aceptado, porque significa un pequeño ahorro, que no viene mal. 

Al rato me han llamado de Movistar diciendo que habían recibido una solicitud de portabilidad a Virgin Telco. Yo he dicho que no he hecho ninguna solicitud  de portabilidad, sino que he respondido a la llamada de movistar unos minutos antes. La señora de Movistar me ha dicho que era un [....] y no había nada que hacer, apenas esperar los 6 meses que acababa de contratar con Virgin Telco, caso contrario tendría que hacer un alta nueva y perder todos los números, fijo y móviles, asociados a este contrato. 

Seguidamente me han llamado supuestamente de Virgin Telco y me han dicho que si quiero cancelar tengo que pagar 300 euros y además quedarme sin teléfono e internet 15 días. 

Es claramente un abuso y una forma fraudulenta de agresivamente ganar clientes a costa de otras compañías. 

Queridos amigos de Movistar les agradezco su ayuda. Yo quiero seguir siendo cliente de Movistar y mantener los números. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lamaitemendi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación que nos indicas.

 

Si las líneas aún no están portadas, es necesario que contactes con el 1004 para pedir que las líneas sigan con Movistar y no se lleve a cabo la portabilidad, aunque nos has indicado que te han informado.

 

Por otra parte, puedes contactar con la otra operadora para que te aporten información sobre el estado de tus líneas/contrato.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas