problema con tv extra de futbol

juanillo85
Más integrado que la RDSI
problema con tv extra de futbol

hola buenas contrate movistar fusion con la intencion de verel futbol. lo contrate el dia 18 de diciembre y a dia hoy a 3 de enero sigo sin ver los canales de la oferta. estoy cansao de llamar al 1004 y de que me digan lo mismo  que espere 24 horas, despues 48, y estoy asta la cabeza ya de que se rian de mi. Quisiera a ver si puedo contactar con algun moderador para ver si me puede ayudar porque estoy desesperado. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
urameshix
Yo probé el VDSL

Querido amigo,

 

A mi también me pasa lo mismo. Es una tomadura de pelo lo del 1004, he llamado como 10 veces desde que contraté el fusión en diciembre de 2013. Y a la única conclusión que llego, es que me dan largas o me dicen mentiras.


Solo espero que algún moderador se ponga en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
555 Visitas
juanillo85
Más integrado que la RDSI
Es una verguenza llamar al 1004 en vez de mirar por los clientes que somos los que le damos de comer algunos te plantan cara encima que estas reclamando una cosa que ellos mismos estan ofertando. Llevo una semana llamando dos o tres veces al dia y va a llegar el finde semana me voy a quedar sin ver el futbol. Yo mi ultima opcion es esta a ver si un moderador me lo solucionara y sino pues tendre que ir a denunciar la [....] que me estan haciendo. Y todo despues de darme de baja en otra compañia por pasarme con ellos.
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo85 , feliz año nuevoEmoticono feliz!

 

Lamento los problemas que estás teniendo para contratar los canales de fútbol. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver que sucede.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
489 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo85 Emoticono feliz!

 

Con fecha de ayer 04/01/2014 se activaron los canales de fútbol, por lo que ya deberías verlos. Posiblemente sea necesario resetear el router y el desco. He enviado un aviso a los técnicos para que te llamen y te ayuden.

 

Te envío el número del aviso por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
472 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanillo85 Emoticono feliz!

 

Como no he vuelto a tener noticias tuyas, doy el hilo por cerrado. Si necesitas algo más abre un nuevo hiloGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas