secuestro por movistar

jub
Mi vida cambió con el ADSL
secuestro por movistar
Pedí potabilidad de jazztel a movista y tras contra oferta de jazztel decidí permanecer con ellos. Después de dos horas intentándolo por fin conseguí cancelar la potabilidad del adsl dentro de plazo, me dieron el código de cancelación y todo, pero ayer movista4 portó mi línea y ahora ya pasan 24 horas sin servicio. He puesto una reclamación para que me compensen los perjuicios pero no veo muy claro que la atiendan. Sigo sin fijo ni adsl...
Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jub :

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jub :

He revisado tus datos, te comento.

1.- Tenemos el pedido de alta conjunta con portabilidad con el número que te he enviado por privado.

La fecha de solicitud: 16/11/2014. Ventana de portabilidad cumplimentada con fecha: 17/11/2014.

El plazo de realización de una portabilidad son 24 horas. Plazo sólo de la portabilidad del número. El tiempo que pasa un número en pasar de una operadora a otra.

Otra cosa es el tiempo de provisión de alta.

2.- Tu petición de solicitud de anulación nos aparece con fecha: 18-11-2014, 20:04:46.

El número ya estaba portado, con lo que ya estaba con Movistar la línea.

3.- El pedido está retenido pendiente de devolución y anulación.

Ahora tienes dos opciones:

1.- Quedarte con Movistar y reiterar el pedido para que se instale.

2.- Volver con Jazztel. En este caso, tienes que hablar con ellos y decirles que tienen que solicitar la portabilidad de tu número.

Desconozco el motivo por el que la petición de portabilidad es del 16 y no nos llamaste hasta el 18, pero ya habían pasado las 24 horas en las que se puede anular una portabilidad, por eso el número ya está portado.

Tampoco sé si sabías que la portabilidad se realiza en 24 horas o no. Lo lamento.

El tiempo para cancelar una portabilidad no es el mismo tiempo que el de desistimiento de un pedido.

De todas formas, si tienes alguna consulta, aquí estoy.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
jub
Entonces no entiendo por qué un compañero suyo del 1004 me dijo que la portabilidad se había cancelado en el plazo establecido y no se portaría la línea.Me dio el código de cancelación (3784131).¿Me lo puede aclarar?
Gracias
Mensaje 4 de 4
155 Visitas