traslado linea o alta nueva

usuario_052
Yo probé el VDSL
traslado linea o alta nueva

hola soy el titular de una linea fusion+ premium con las 2 líneas moviles haber si me podeis ayudar este otoño me traslado a otro edificio del mismo barrio de donde yo vivo. y mi duda es que otra persona familiar que vive conmigo le interesara hacer alta nueva con descodificador Smart wifi gratis y el servicio multi+ también gratis en el edificio nuevo, pero resulta que yo  soy el titular de una linea fusion de hace ya 5 años y no quiero perder el nº fijo ni las 2 líneas moviles y no se que hacer si hacer el traslado de mi linea de mi fusion de 5 años o darme de baja de todo y hacer alta nueva a la otra persona familiar

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

En eso no podemos ayudarte, ya que el traslado de línea es gratuito actualmente y se mantine los servicios en el nuevo domicilio. 

 

Con el alta nueva tienes un ahoro en las cuotas de alta de los servicios que nos indicas "Smart wifi gratis y el servicio multi+ "  

* Solo para clientes con TV por Fibra óptica    Cuota de alta 50€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas