velocidad internet pauperrima

erwaka
Yo probé el VDSL
velocidad internet pauperrima

Hola

Os voy a explicar mi caso, por regla general trabajaba en vacaciones en una localidad diferente a la residencia habitual y hacía los convenientes cambios de fibra/móvil. En la habitual no tenía problemas pues tenía fibra, no así en la otra. El problema viene en que desde hace casi un año mi residencia habitual pasa a ser la que no tiene fibra solo adsl (a ver si se ponen las pilas los de Movistar y empiezan con ello aunque lo dudo) antes cuando hacía los cambios la velocidad de internet eran de 20 megas ya que estoy cerca de la centralita, pero no sé porque motivo actualmente solo me lo "dejan" en 10 que a veces sufro ralentizaciones quedánso en 3 ó3'5, la verdad es que estoy bastante defraudado con dicha conexión porque no me explico porque no me proporcionan los 20 megas que he tenido durante bastantes años.

A ver si alguien me lo puede solventar.

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.023 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erwaka

 

Para poder ayudarte,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
969 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Agradecería confirmación de recepción

Gracias

Mensaje 3 de 12
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erwaka

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
942 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Graciassss

 

Mensaje 5 de 12
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erwaka

 

Hemos comprobado que tu perfil de navegación es de hasta 10 Mb. La opción de estudiar un posible cambio velocidad de adsl solo es viable cuando la velocidad es inferior a 10 Mb, por lo que sentimos informarte que en tu caso no es posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
909 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

El perfil es de 10 megas porque me hicieron un contrato que no era lo que yo había pedido.

Yo pedí solo internet y no me hicieron caso, con solo internet yo he tenido todos los años 20 megas, así que no hay excusa de que no se pueda.

Además ya les digo que a veces baja a 3 o 4 megas teniendo solo internet. 

Que es lo único que necesito.

Mensaje 7 de 12
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erwaka

 

Vamos a realizar una consulta al departamento correspondiente y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
870 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 12
862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erwaka

 

Hemos ampliado el perfil de navegación a 10Mb.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
836 Visitas
erwaka
Yo probé el VDSL

Como que habéis aumentado la navegación a 10 megas?????

Si eso es lo que tenía!!!!!!

No entiendo nada de nada.

Os digo que yo he tenido 20 megas en anteriores contratos y ahora me lo han bajado a 10.

10 es lo que tengo ahora no podéis haber aumentado nada.

Si tengo 10 y me subes a 10, como me dices que habéis "ampliado" o se amplía a 20 o se queda como esta.

La verdad no entiendo nada.

Mensaje 11 de 12
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @erwaka

 

Hemos comprobado que tu perfil de navegación solo puede ampliarse hasta 10 Mb. La opción de estudiar un posible cambio velocidad de adsl solo es viable cuando la velocidad es inferior a 10 Mb, por lo que sentimos informarte que en tu caso no es posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
799 Visitas