Editado 02-06-2020 18:58
Editado 02-06-2020 18:58
Hola
Os voy a explicar mi caso, por regla general trabajaba en vacaciones en una localidad diferente a la residencia habitual y hacía los convenientes cambios de fibra/móvil. En la habitual no tenía problemas pues tenía fibra, no así en la otra. El problema viene en que desde hace casi un año mi residencia habitual pasa a ser la que no tiene fibra solo adsl (a ver si se ponen las pilas los de Movistar y empiezan con ello aunque lo dudo) antes cuando hacía los cambios la velocidad de internet eran de 20 megas ya que estoy cerca de la centralita, pero no sé porque motivo actualmente solo me lo "dejan" en 10 que a veces sufro ralentizaciones quedánso en 3 ó3'5, la verdad es que estoy bastante defraudado con dicha conexión porque no me explico porque no me proporcionan los 20 megas que he tenido durante bastantes años.
A ver si alguien me lo puede solventar.
Gracias
Hola @erwaka
Para poder ayudarte,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados
Agradecería confirmación de recepción
Gracias
Hola @erwaka
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erwaka
Hemos comprobado que tu perfil de navegación es de hasta 10 Mb. La opción de estudiar un posible cambio velocidad de adsl solo es viable cuando la velocidad es inferior a 10 Mb, por lo que sentimos informarte que en tu caso no es posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2020 15:47
Editado 05-06-2020 15:47
El perfil es de 10 megas porque me hicieron un contrato que no era lo que yo había pedido.
Yo pedí solo internet y no me hicieron caso, con solo internet yo he tenido todos los años 20 megas, así que no hay excusa de que no se pueda.
Además ya les digo que a veces baja a 3 o 4 megas teniendo solo internet.
Que es lo único que necesito.
Hola @erwaka
Vamos a realizar una consulta al departamento correspondiente y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erwaka
Hemos ampliado el perfil de navegación a 10Mb.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que habéis aumentado la navegación a 10 megas?????
Si eso es lo que tenía!!!!!!
No entiendo nada de nada.
Os digo que yo he tenido 20 megas en anteriores contratos y ahora me lo han bajado a 10.
10 es lo que tengo ahora no podéis haber aumentado nada.
Si tengo 10 y me subes a 10, como me dices que habéis "ampliado" o se amplía a 20 o se queda como esta.
La verdad no entiendo nada.
Hola @erwaka
Hemos comprobado que tu perfil de navegación solo puede ampliarse hasta 10 Mb. La opción de estudiar un posible cambio velocidad de adsl solo es viable cuando la velocidad es inferior a 10 Mb, por lo que sentimos informarte que en tu caso no es posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram