Hola,
Estoy aquí porque me han movido de hilo.
Mi problema es que tenia cortes en la línea de 4g con radio, que no se ha solucionado porque se supone que lo que esta saturado es la antena 4g. Entonces pedí que revisaran si en mi ubicación tenía cobertura de fibra óptica y me dijeron que si. Vinieron los técnicos y vieron que faltaban las cajas de fibra (ya había una instalación de cobre por los postes) y me dijeron que pasarían informe. Hasta el día de ayer que recibo un mensaje de un comercial de que iban a venir unos técnicos a mi casa, pero no vinieron ni me llamó nadie, luego a la tarde recibo otro mensaje de un comercial que dice:
"Hemos comprobado que tu pedido nos consta anulado. Desde instalaciones nos informan que la causa de la anulación es porque no se han podido obtener los permisos necesarios para poder realizar la instalación. Informan igualmente que se han puesto en contacto contigo para ofrecerte la instalación por Radio pero no te ha interesado."
Entonces les pregunté que permisos son los que faltan ya que yo hablé con el ayuntamiento y ellos dan los permisos necesarios pero que nadie los ha solicitado.
Así que aquí sigo esperando a que me den una respuesta los comerciales de movistar/instaladores.