Foro
11 Respuestas
- dgimenez01-08-2013Yo probé el VDSL
Pues a mi también, después de más de 2 años con fibra, ahora me cobran este concepto!!! Dios, que empresa de amigos de lo ajeno!!
Empiezo a estar un poquito cansado de cada mes un intento de robo diferente, ahora 5 por aquí, ahora 5 por allá... ahora reclamación por aquí, ahora reclamación por allá, y a pagar sin protestar, que te corto la linea...
- FedericoFernandez29-07-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jesus....
A mi en Agosto, después de 1 año, me han empezado a cobrármelo y sin contratarlo.
Podrías ayudarme a darmelo de baja y solitiar el reembolso de esa cantidad mal cobrada?
Gracias
- JesusL-Movistar23-05-2013Antiguo Moderador
Hola xeni93,
De acuerdo, voy a ver si puedo gestionar la baja, envíame un privado con tus datos y te digo
Saludos
- xeni9323-05-2013Yo probé el VDSL
Hola JesusL yo tambien lo quiero dar de baja ya que me lo dieron de alta sin permiso y no lo utilizo. Ademas que eso de mas rapido es mentira ya que siempre que me han venido arreglar algo vienen al dia siguiente.
- JesusL-Movistar15-02-2013Antiguo Moderador
Hola DjYXA,
No, el mantenimiento no es eso, lo que dices se llama canguronet que para controlar a los niños, el mantenimiento integral es para las posibles averías, que se arreglen mas rápido básicamente.
Saludos
- DjYXA12-02-2013Yo probé el VDSL
Perdon Jesus, nos podrias informar de que trata el mantenimiento total? Si no me equivoco.. puede que sea el panel alejandra con control antivirus, firewall, anti +18 para niños, etc ??
Es por si me lo activan a mi tambien xdd que yo eso no lo quiero ni lo utilizaré para nada (si ya de por si mi mujer me tiene a dos velas... me poneis la proteccion de menores y ya ahi ya si que me muerooo!!!)
- JesusL-Movistar08-02-2013Antiguo Moderador
Hola Cololoco,
Ese mantenimiento es opcional, sino lo quieres tienen que dártelo de baja y devolverte el dinero cobrado, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
- 2debravas06-02-2013Yo probé el VDSL
Dgoliath, creo que se trata de un error... en la mayoría de esos paquetes de fibra es GRATIS ese mantenimiento. El problema es que los sistemas de Telefonica NO funcionan correctamente y hacen cosas raras....yo he tenido un apartamento en málaga que Telefonica me estaba regalando, pues decía que yo había hecho un pedido alli que nunca hice ( no tengo nada en Málaga)... han aparecido y desaparecido conceptos de mis pedidos y contratos... han pasado multitud de cosas...
Me lo creo todo. Lo único que nos queda a los sufridos clientes es intentar mantener la calma y rezar para que alguno de los administradores del foro te atienda y consiga solucionar tu problema, pues bastantes veces se las ven y se las desean para conseguirlo.
Cololoco1977, te aconsejo que habras una incidncia en Movistar, en la página en la parte de Mi factura . Acto seguido, intenta que algún administrador te atienda. Puede llevar su tiempo, están todos desbordados....
Una vez que lo consigas, cruza los dedos... Paciencia, mucha paciencia y más paciencia.
- DGoliath06-02-2013Yo probé el VDSL
DjYXA, pagar tienes que pagar, porque gratis, no pretenderás que te lo den, no?
La línea hay que instalarla, y mantenerla, centrales, postes, cajas, personal... todo gratis? :smileyvery-happy:
Pagar 5€/mes por un mantenimiento integral, que en caso de avería te sustituye cualquier elemento, a mi, no me parece caro.
Más pago por la luz, y no tengo ninguna garantía, ni por el gas, y tampoco tengo garantías, ni por supuesto reparaciones incluidas.
Otro pico el seguro del coche, la casa, etc.. pagas para no tener nada, 1 parte, y te amenazan o directamente te echan...
Para el servicio que le damos al teléfono, a diario, creo que 5€ no es caro.
Otro tema es que te lo cobren sin ofrecértelo, que si que no ha lugar, y hay que reclamarlo, pero conviene saber qué te ofrece ese servicio y si compensan esos 5€.
V's
- DjYXA06-02-2013Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y reclama esos 5€, ya que supongo, que pagaras los 13,38 de mantenimiento de linea (no quedaremos excentos nunca de pagar "esa m%@!%a"), ya que en ninguna de las paginas de movistar se hace referencia a tal mantenimiento, si no te hacen caso o dicen que es obligatorio.. ya sabes donde debes ir ;)