Re: MI LINEA HACE LLAMADAS AUTOMATICAS A UN 902 SIN TENER ALARMA

rvilly13
Yo probé el VDSL
Re: MI LINEA HACE LLAMADAS AUTOMATICAS A UN 902 SIN TENER ALARMA

Hola,

 

mientras solucionáis la incidencia, quiero reclamar las facturas de los últimos cinco meses por el cobro indebido por llamadas al  902158712 que yo no he realizado. Las facturas anteriores ya han sido reclamadas con resolución favorable.

 

Las facturas a reclamar y el importe serían los siguientes:

 

01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€
01/09/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1096€
01/10/2022 Llamadas a números 902 (23)        5,4768€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)        7,4064€
01/12/2022 Llamadas a números 902 (51)      11,1096€

 

Gracias

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59 RESPUESTAS 59

Hola @rvilly13

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial_movistar
Moderator

Hola @rvilly13

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión que hemos abierto.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

La reclamación abierta continua en análisis, seguimos muy pendientes del progreso para informarte en cuanto haya finalizado.

 

Un saludo

Marisa




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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2210*****ZXG se cierra a  nuestro favor. Esta reclamación corresponde solo a las facturas 01/09/2022 y 01/10/2022.

 

Esperamos la devolución también de las facturas 01/08/2022, 01/11/2022 y 01/12/2022.

 

Gracias y un saludo

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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Hemos reabierto la reclamación para que vuelvan a estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

El número de gestión es CP2212*****9SC.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

 

En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Hemos comprobado que la reclamación  está en análisis 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María


 




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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2212*****9SC/0 se cierra a  nuestro favor. Esta reclamación parece corresponder solo a la factura del 01/12/2022 (Llamadas a números 902 (51) 11,1096€).

 

Esperamos la devolución también de las facturas que reclamamos desde el principio de este mensaje, las del 01/08/2022 y 01/11/2022 :

 

01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€

01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)     7,4064€

 

Gracias y un saludo

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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola, acaba de llegar la factura de 01/01/2023, y como explico en el correo privado, en estos momentos serían tres facturas a reclamar:

01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€

01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)        7,4064€

01/01/2023 Llamadas a números 902 (34)        7,4063€

 

Espero que os pongáis con su devolución.

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rvilly13

 

Te confirmamos que hemos vuelto a notificar el fallo de la linea para que se revise. Los técnicos encargados del caso te informarán lo antes posible, lamentamos las molestias.

En cuanto a las reclamaciones pendientes de las facturas que comentas trasladamos la gestión a los compañeros comerciales.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 13 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación anterior con la devolución del importe del 01/12. Desde la comunidad, hemos trasladado la reclamación del 01/01/23. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 60
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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola

 

gracias por reclamar la factura 01/01/2023, pero como llevo diciendo desde el principio, son varias facturas las que me faltan por reclamar.

 

Ahora faltarían por reclamar:

 

01/08/2022 Llamadas a números 902 (51)     11,1068€

01/11/2022 Llamadas a números 902 (34)        7,4064€

 

¿Podeis, por favor, abrir la reclamación de estas dos facturas?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 15 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Te informamos que las llamadas a los números 902 y 901 no se pueden restringir porque son de información.

 

Hemos gestionado la reclamación de las facturas de agosto y noviembre que nos has solicitado. te facilitamos por privado el número de gestión, así como la resolución de la reclamación en curso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 60
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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la reclamación de las facturas pendientes.

 

En cuanto a bloquear llamadas salientes al número 902158712, el 02/01/2023 llame al 1004 y en atención del cliente me dijeron que si es posible bloquear un número en concreto (no todas las llamadas a 902) pero que tenía un coste en la factura.

Le dije que al ser un problema vuestro de la línea no deberían cobrármelo y me dijo que tenían que autorizárselo y que me llamaría con lo que le dijeran. Aún estoy esperando esa llamada.

 

Con lo que, por favor, bloquearme las llamadas salientes al 902158712.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 17 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Desde la comunidad sentimos indicarte que no es posible la restricción de llamadas a números 902, ya que son números informativos. Te pedimos disculpas por el error en la información que te han facilitado. 

 

En relación a tu incidencia, comentarte que si no te han cambiado el router en ningún momento, prueba a realizar el cambio por si queda solucionada la incidencia,

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 18 de 60
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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hemos cambiado de router, incluso se han realizado esas llamadas automaticas sin tener router en casa mientras esperabamos el nuevo.

 

Tecnicamente no sois capaces de que esas llamadas automaticas se realicen, no se si se realizan o  no pero en mi factura aparecen todos los meses. El tecnico ha pasado ya cinco veces por casas y no sabe ya más que hacer. No podeis restringirme las llamadas a ese número, ...

 

Por tanto ¿Que solución nos dais? no voy a estar reclamando facturas todos los meses de mi vida. Con lo que a mí solo se me ocurre que hagais algo en mi facturación para que esas llamadas a ese número 902158712 no se cobren en las facturas.

 

Espero a que me confirmeis a que esa será la solución y no me creo que eso no lo podeis hacer.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Sentimos indicarte que no tenemos posibilidad de realizar modificaciones en la facturación para que estas llamadas no aparezcan reflejadas, ya que desde la Comunidad no interferimos en los procesos de facturación. Puedes consultarlo con el departamento de facturación en el 1004.

No obstante desde la Comunidad quedamos a tu disposición para gestionar las reclamaciones necesarias de tus facturas.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 20 de 60
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rvilly13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Febrero 2023:

 

01/02/2023 Llamadas a números 902 (70)     15,2516€

 

Un saludo

 

 

Mensaje 21 de 60
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Hola @rvilly13

 

Como disponemos de tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 22 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13


Hemos comprobado que ya dispones de una reclamación tramitada con fecha de hoy, 31/01. Te facilitamos por privado la resolución de la misma.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 60
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Comercial_movistar
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Hola @rvilly13

 

Hemos comprobado que con fecha 3/2 se ha ordenado la transferencia a tu cuenta por el importe de las llamadas cargadas en la factura de Febrero.

 

Comprobamos en consumo que se ha producido llamadas durante el periodo actual que se inició el 18/1. Vamos a esperar al cierre del periodo para gestionar la reclamación. Mientras se produce el cierre, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan seguir revisándolo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 60
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @rvilly13 

 

Lamentamos que continúes con el fallo en la linea, por nuestra parte hemos vuelto a notificar el fallo y los técnicos contactaran contigo para poder solventar el fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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