Hola,
mientras solucionáis la incidencia, quiero reclamar las facturas de los últimos cinco meses por el cobro indebido por llamadas al 902158712 que yo no he realizado. Las facturas anteriores ya han sido reclamadas con resolución favorable.
Las facturas a reclamar y el importe serían los siguientes:
01/08/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1068€
01/09/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1096€
01/10/2022 Llamadas a números 902 (23) 5,4768€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34) 7,4064€
01/12/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1096€
Gracias
Hola @rvilly13
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión que hemos abierto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
La reclamación abierta continua en análisis, seguimos muy pendientes del progreso para informarte en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2023 14:09
Editado 31-01-2023 14:09
Hola,
nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2210*****ZXG se cierra a nuestro favor. Esta reclamación corresponde solo a las facturas 01/09/2022 y 01/10/2022.
Esperamos la devolución también de las facturas 01/08/2022, 01/11/2022 y 01/12/2022.
Gracias y un saludo
Hola @rvilly13
Hemos reabierto la reclamación para que vuelvan a estudiarla. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2023 14:09
Editado 31-01-2023 14:09
Hola @rvilly13
El número de gestión es CP2212*****9SC.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2023 14:10
Editado 31-01-2023 14:10
Hola,
nos ha llegado un correo diciendo que la reclamación CP2212*****9SC/0 se cierra a nuestro favor. Esta reclamación parece corresponder solo a la factura del 01/12/2022 (Llamadas a números 902 (51) 11,1096€).
Esperamos la devolución también de las facturas que reclamamos desde el principio de este mensaje, las del 01/08/2022 y 01/11/2022 :
01/08/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1068€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34) 7,4064€
Gracias y un saludo
Hola @rvilly13
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acaba de llegar la factura de 01/01/2023, y como explico en el correo privado, en estos momentos serían tres facturas a reclamar:
01/08/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1068€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34) 7,4064€
01/01/2023 Llamadas a números 902 (34) 7,4063€
Espero que os pongáis con su devolución.
Un saludo
Hola @rvilly13
Te confirmamos que hemos vuelto a notificar el fallo de la linea para que se revise. Los técnicos encargados del caso te informarán lo antes posible, lamentamos las molestias.
En cuanto a las reclamaciones pendientes de las facturas que comentas trasladamos la gestión a los compañeros comerciales.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @rvilly13
Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación anterior con la devolución del importe del 01/12. Desde la comunidad, hemos trasladado la reclamación del 01/01/23. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
gracias por reclamar la factura 01/01/2023, pero como llevo diciendo desde el principio, son varias facturas las que me faltan por reclamar.
Ahora faltarían por reclamar:
01/08/2022 Llamadas a números 902 (51) 11,1068€
01/11/2022 Llamadas a números 902 (34) 7,4064€
¿Podeis, por favor, abrir la reclamación de estas dos facturas?
Gracias y un saludo
Hola @rvilly13
Te informamos que las llamadas a los números 902 y 901 no se pueden restringir porque son de información.
Hemos gestionado la reclamación de las facturas de agosto y noviembre que nos has solicitado. te facilitamos por privado el número de gestión, así como la resolución de la reclamación en curso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por la reclamación de las facturas pendientes.
En cuanto a bloquear llamadas salientes al número 902158712, el 02/01/2023 llame al 1004 y en atención del cliente me dijeron que si es posible bloquear un número en concreto (no todas las llamadas a 902) pero que tenía un coste en la factura.
Le dije que al ser un problema vuestro de la línea no deberían cobrármelo y me dijo que tenían que autorizárselo y que me llamaría con lo que le dijeran. Aún estoy esperando esa llamada.
Con lo que, por favor, bloquearme las llamadas salientes al 902158712.
Gracias y un saludo.
Hola @rvilly13
Desde la comunidad sentimos indicarte que no es posible la restricción de llamadas a números 902, ya que son números informativos. Te pedimos disculpas por el error en la información que te han facilitado.
En relación a tu incidencia, comentarte que si no te han cambiado el router en ningún momento, prueba a realizar el cambio por si queda solucionada la incidencia,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hemos cambiado de router, incluso se han realizado esas llamadas automaticas sin tener router en casa mientras esperabamos el nuevo.
Tecnicamente no sois capaces de que esas llamadas automaticas se realicen, no se si se realizan o no pero en mi factura aparecen todos los meses. El tecnico ha pasado ya cinco veces por casas y no sabe ya más que hacer. No podeis restringirme las llamadas a ese número, ...
Por tanto ¿Que solución nos dais? no voy a estar reclamando facturas todos los meses de mi vida. Con lo que a mí solo se me ocurre que hagais algo en mi facturación para que esas llamadas a ese número 902158712 no se cobren en las facturas.
Espero a que me confirmeis a que esa será la solución y no me creo que eso no lo podeis hacer.
Un saludo
Hola @rvilly13
Sentimos indicarte que no tenemos posibilidad de realizar modificaciones en la facturación para que estas llamadas no aparezcan reflejadas, ya que desde la Comunidad no interferimos en los procesos de facturación. Puedes consultarlo con el departamento de facturación en el 1004.
No obstante desde la Comunidad quedamos a tu disposición para gestionar las reclamaciones necesarias de tus facturas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
por todo lo expuesto en todos los correos anteriores, pasamos a reclamar la factura de Febrero 2023:
01/02/2023 Llamadas a números 902 (70) 15,2516€
Un saludo
Hola @rvilly13
Como disponemos de tus datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Hemos comprobado que ya dispones de una reclamación tramitada con fecha de hoy, 31/01. Te facilitamos por privado la resolución de la misma.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Hemos comprobado que con fecha 3/2 se ha ordenado la transferencia a tu cuenta por el importe de las llamadas cargadas en la factura de Febrero.
Comprobamos en consumo que se ha producido llamadas durante el periodo actual que se inició el 18/1. Vamos a esperar al cierre del periodo para gestionar la reclamación. Mientras se produce el cierre, derivamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan seguir revisándolo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rvilly13
Lamentamos que continúes con el fallo en la linea, por nuestra parte hemos vuelto a notificar el fallo y los técnicos contactaran contigo para poder solventar el fallo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.