Foro
Hola tlfuent , Bienvenido. Veo que lo has entendido OK y lo estás haciendo conforme hemos comprobado que nos lo devuelven a todos. Estate atento y encuanto tengas la resolución desfavorable de Atención al Cliente en 1ª instancia:
...Haces la de 2ª instancia al Sevicio de Defensor del Cliente de Telefonica, a la misma dirección y si quieres usando la misma carta tipo que hemos colgado y que incorpora un punto nº 7 que hace alusion a la misma.
...Ya sabes: por su web ( más rápido y barato, si lo consigues con el navegador Safari), por burofax, o por carta certificada.
Bakunin2014: Ya me tomo yo las tuyas antes de que se calienten, pero luego me lo recuerdas.
Buenas Días compañeros sableados:
Han transcurrido ya 15 días desde que presente reclamación en la web de atención al cliente y lo único que he recibido de Movistar, (esta empresa grande, que hace mucho tiempo que dejó de ser una gran empresa) ha sido la callada por respuesta, así es que he cursado la “reclamación de seguimiento” mediante otro formulario web, permaneceré a la espera a ver si en esta ocasión tienen a bien pronunciarse.
Aprovechando la ocasión les he solicitado que me faciliten copia del contrato firmado por ambas partes en el que consten los plazos de devolución de equipos (que me culpan de haber incumplido) o en su lugar, si no lo tuvieran, les he pedido que me proporcionen copia inteligible y en soporte accesible la grabación de voz con la que se formalizó el contrato de teléfono fijo y fibra óptica; que ya que estamos metidos en harina es interesante ir recabando información.
Os seguiré contando.
Saludos.
mkgntó; no localizo la carta con el punto 7 a la que te refieres, ¿en qué página está?, es por ir preparando el siguiente cartucho.