TELEVISOR AVERIADO
Buenas tardes.
Recibo un televisor Xiaomi 55" en febrero de 2022. Funciona perfectamente.
En el mes de julio se avería.
El día 27 de julio llamo al 1004 y me dicen que tengo que enviar un correo a Zeleris.
Envío la incidencia ese mismo día.
Me contestan al correo diciendo que no han podido ponerse en contacto conmigo por teléfono y que les envíe unas fotografías del televisor, caja original por las 4 caras, descripción de la avería y otros datos.
Envío fotografía y datos el 29 de julio.
Al no tener respuesta, el 8 de agosto pregunto por correo que cómo va la gestión.
Me contestan que "Su incidencia, se escaló al fabricante, en breve ellos contactaran con usted".
El 11 de agosto me llaman por teléfono y me dicen que van a enviar a un técnico para que vea el televisor; si lo puede reparar, lo hará y si no, se lo llevará al taller.
El 22 de agosto vuelvo a preguntar por correo por la gestión. Me contestan que "El servicio técnico contactará pronto con usted".
......
Desesperada, llamo al 1004 y me dicen que Movistar va a reclamar al servicio técnico el arreglo del aparato.
Pasan los días y sigo enviando correos. Siempre me contestan "en breve", "pronto", "lo más pronto posible" le llamarán.
Vuelvo a llamar al 1004, después de que la operadora me dijese que iba a informarse, me comenta que "no cabe más que esperar". En ese momento habían pasado ya 40 días desde la comunicación de la incidencia. ¡¡¡¡¡¡ 40 días para que te atienda un Servicio Técnico !!!!!!
Pido por correo el teléfono del fabricante en donde parece ser que está el aviso. Me contestan que el protocolo es que el fabricante se ponga en contacto conmigo.
......
En fin, un despropósito lamentable.
Es la primera vez en mi vida que tengo que esperar a un servicio técnico mes y medio .... y todavía no sé cuánto van a tardar más.
Movistar tendría que implicarse en este tema porque, por mi parte, van a perder a un cliente, ahora sí, a la mayor brevedad.