Foro

esala
Yo probé el VDSL
28-09-2023

ZELERIS Y NO ENTREGA DE DISPOSITIVO

Buenas tardes,

El 10 de septiembre realicé un cambio de pack de movistar (bueno todavía no se ha hecho efectivo). A los pocos días me llega el deco a casa y todo en orden. El siguiente paso es que me envien la playstation 5 solicitada en el pedido y NUCA LLEGA.

Los impresantables de Zeleris ponen en reparto pero no pasan ni siquiera por casa, y así llevo más de una semana. Pedí a Movistar que por favor pongan una incidencia y que me llamen antes de supuestamente pasar por mi casa (cosa que está claro que no vienen) y por tanto, tampoco llaman porque no está el pedido en reparto.

Hablo con Zeleris por el único medio disponible en mi caso, twitter, tambien han dado orden de llamar y aqui no llama ni Dios. No hay una oficina fisica, que sepamos, de Zeleris en mi ciudad, son autnónomos según me han dicho en una tienda movistar.

Estoy con las manos atadas...además trabajo, no me dejan un cambio de dirección, o que me lo dejen en una tienda movistar, ALGUNA SOLUCIÓN. Voy a cancelar el pedido y hacerlo en tienda pero no tiene stock la tienda de ese producto para poder pedirlo alli, es solamente con la [....] logística de Zeleris, y encima te metes en google y pones Zeleris y empiezas a leer y ya...para morirse. Me urge una solución.

20 Respuestas