Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Almu,
Vengo desde este hilo de donde RaquelC-Movistar me ha enviado.
Vuelvo a exponer mi caso (copiado del anterior hilo):
El día 19 de octubre realicé el pedido de un Pincho USB (ZTE MF190), al ver que no me llegaba insistí telefonicamente a movistar repetidas veces hasta que decidieron tramitarme el pedido de nuevo. Al final me llegó el 17 de Noviembre, lo instalé todo software y al introducir el pincho me pide nº pin, lo introduzcon y nada, no va. Llamé a Movistar y me digeron que me esperara 72 horas, me esperé y durante toda la semana pasada les he ido llamando porque sigue desactivado. Después de horas y horas, de repetirle el problema a cada operador con el que me iban pasando todos acababan por pedirme mi nº de movil que me llamarán cuando lo activen. También me decian que como lo había pedido a través de una tienda tenía que ir a esta y que me lo activen allí y yo nunca lo pedí en una tienda a mi me llamaron para ofrecerme el producto de Movistar y lo acepté dándo de baja después el que ya tenía con vodafone. Estamos a día 29 de noviembre y desde que hice el pedido el pasado 19 de octubre sigo sin poder disponer de conexión a internet móvil y dado que lo utilizo para trabajar ando muy desesperado. Espero que lo pueda resolver alguien porque ya no sé a quien acudir.
Ya le di el ICC a RaquelC pero solo me ha podido confirmar que efectivamente no está activada.
Espero que aquí me podais ayudar, gracias.
Buenas tardes, me han remitido a este hilo para ver si soluciuonamos la activación de mi modem USB:
Os cuento de nuevo el caso:
A finales de octubre recibí un módem USB 3.5 G Plus ZTE MF190 (pincho 3G) que había solicitado por Internet dentro de la promoción banda ancha fijo+móvil cuyas características son:
Desde entonces he llamado en varias ocasiones al 1004 y al 1485 para activarlo sin haberlo conseguido hasta el momento. Segun me dicen es que aún no me han activado la conexión. Pero es que así llevo desde el primero de noviembre, por mas que llame, cuando terminan de pasarme de comercial en comercial, me dicen que en 24 horas estará solucionado, pero esto sigue igual.
Tengo instalado el escritorio Movistar, cuando inserto el modem usb, me pide el PIN, se lo escribo, le doy a conectar y me da un mensaje de error: "No hay ningun dispositivo perparado para conectar. Por favor insértalo o enciendelo si se encuentra apagado y espera a que se registe en la red. Asegurate de seleccionar tus dispositivos en la configuración.
En la cabecera del escritorio me aparece como encendido. En la configuración de dispositivos del escritorio Movistar tengo (sin posibiliad de modificar) en dispositivo GPRS el ZTE y en WIFI el WLAN Broadcom 802.11b/g.
Mi ordenador es un HP de doble nucleo corriendo con Windows 7 Home Premium.
Bueno, espero que sean suficientes datos.
Un saludo y gracias.
José Acedo.
Es curioso como cada vez que llamo al 1004 (900101010) recibo una sorpresa nueva. He llamado no se las veces para que me digan que tengo que hacer para activar el pincho USB que me han mandado por tener ADSL movistar y poder navegar de forma gratuita con 100 Mb de descarga. Mi sorpresa ha sido que más del 80% de los operadores me han dicho que esa promoción no existe (tocate ahí). El resto si la conocían pero claro lo que no han sido capaces es de decirme que tengo que hacer para activar el pincho. Entre que te pasan con el 1485, cada uno te pide un dato a cual más raro ( uno me ha llegado a pedir mi numero de telefono movil) Por dios! parece que cada vez llamo a una compñía de telefono diferente!!. Bueno alguien me puede dar una solución para poder activar el modem?? gracias
Hola,
Os expongo mi caso:
Yo he pedido uno de esos pinchos y ya me lo han entregado y activado la SIM sin problema (simplemente respondí a un email que me llego diciendo que me habían hecho el envío y que cuando me llegara, les respondiera para activar la SIM). Todo bien.
Sin embargo no había caído en la incompatibilidad con el bono de 50 minutos al mes en llamadas a móviles (de lunes a viernes) que tenía como parte de mi ADSL y, efectivamente he comprobado que me lo han dado de baja.
Pues bien, ahora más consciente de ello, quisiera renunciar al "Navega Fuera de Casa" y volver a recuperar mi bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles (de lunes a viernes).
Imagino que es posible, ¿no?
Se me ocurren dos posibilidades:
1ª Realizar el desistimiento del nuevo servicio "Navega Fuera de Casa" (aún estoy en plazo). Imagino que tendré que devolver el pincho y la SIM, y me reembolsaran los 9€ y me volverán a dar de alta en el bono de 50 minutos al mes en llamadas de fijo a móviles (de lunes a viernes)
2ª Solicitar la gestión de baja en el pincho y restauración del bono (sin desistimiento) quedándome con el pincho 3G. En este caso no habría nada que devolver, y movistar no me reembolsaría los 9€ pero me restauraría el bono de los 50 mins.
Yo preferiría la primera opción, porque me parece más limpia, aunque quisiera realmente la que no me cueste dinero (portes por ejemplo) .
Por favor, necesito el sabio consejo de algún moderador, de modo rápido, ya que me quedan pocos días para que se me agote el plazo de desistimiento de la primera opción.
Gracias de antemano
Sl2.
Por favor, quisiera que alguien me activara mi tarifa MIT 35.
Ya llevo varias llamadas al 1004 y no hay forma. Es más en una de esas llamadas me han vuelto a pedir todos los datos, incluido el nº de cuenta bancaria, y eso me mosquea un monton.... La última vez contraté una y me adjudicaron dos.
Gracias
Editado 30-11-2011 14:49
Editado 30-11-2011 14:49
buenas he adquirido un modem usb 3g zte mf 190 con tarifa 25, soy cliente de adsl e imagenio, queria sabe si usted me lo podria activar, ya que he llamado varias veces al 1004 y me dicen que estara activada en 24 h y sigue pasando el tiempo y no me lo activan, el ICC del modem es (EDITADO POR SEGURIDAD)y mi numero de telefono fijo es(EDITADO POR SEGURIDAD)
¿Algún moderador que pueda atenderme? Por favor, como ya he expuesto anteriormente llevo desde el 19 de Octubre desde que realicé la petición y hace dos semanas que tengo el Pincho USB y sigue desactivado.
¿Quien me puede solucionar el problema? Esto es muy frustrante. No sé a quien acudir.
Hol@ JMarkus ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@GabrielPM ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ macanajap ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Pinto ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ pifepife ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ edjmar ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@cholete ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ GabrielPM ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@besaabad , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2011 15:21
Editado 30-11-2011 15:21
(editado por seguridad)
Hol@cholete ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mil gracias por la ayuda, Almu.
Me ha surgido una duda, porque me extrañaba que llamaseis a este servicio MIT, cuando lo que yo solicite se llama Navega Fuera de Casa y he buscado para ver si es lo mismo, pero he visto que MIT es Movistar Internet Total que se supone que es para empresas y cuesta unos 27 euros, entonces estoy algo confusa... Lo particulares que por ejemplo pagabamos 19'90 por el adsl, seguiremos pagando lo mismo, ¿no? Vayamos a que por no preguntar, luego nos llevemos sorpresas 😛
Hola a todos,
pues nos cuento nada nuevo, modem usb por 9 euros, internet movil gratis manteniendo el adsl con movistar, pero es imposible conectarse porque no hay forma de activar la tarjeta (eso no lo decía la publi). Lo he cogido para trabajo y es una faena...
Cuando un moderador pueda que me contacte y le mando los datos necesarios para activarlo, sé que la culpa no es vuestra pero ¡¡daros prisa por favor!! 😉
gracias.
Hola a todos,
Estoy en a misma situación que otros usuarios. Contraté ADSL Movilidad (Adsl + Pincho USB con 100Mb/mes gratis con un solo pago inical de 9€ ), hace ya algo más de un mes, y todavía no está activada la tarjeta SIM de modem usb.
Llamadas al 1004.
1- En 48 horas estará activa
2- No aparece el número de la tarjeta en ningún pedido asociado a tu dni.
3- No tienes ficha de cliente movil y no puedo asociar el número de la SIM.
4- Ahora no me funciona la aplicación (dime los datos que te llamarán).
Me podeis ayudar.
Gracias de antemano.