Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
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¡Resuelto! Ir a solución.
Jorge te he eviado un privado con los datos de mi pincho y mi situacion, agrederia que me echases una mano.
Gracias Jorge, todo correcto. Tu atención ha sido impecable.
Hola zyhco:
Ok, datos recibido y pincho activado.
SL2 , disfrutalo y ya nos dirás si funciona correctamente.
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Editado 27-01-2012 10:21
Editado 27-01-2012 10:21
Hola goomer:
Ya he leído tu privado y en principio no habría ningun problema en utilizar el Modem USB que ya tienes en tu poder, sin necesidad de enviarte uno nuevo. Para activarlo lo que necesitamos son los datos que tendrás en el Pack que recibiste. En el se incluyen lo que siempre os pido :
Numero de línea movil de la tarjeta SIM
Nº de ICC
Nº de imei
Nº de línea fija con ADSL al que la asociaremos
DNI del titular
Pd . Hay que tener en cuenta las incompatibilidades/compatibilidades de tu línea adsl, si quieres que te lo mire, ya sabes, me envías un privado con los datos y le echo un vistazo.
SL2
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Todo correcto, funciona perfectamente. Muchas gracias por todo, Un saludo
Hola buenas noches ,el martes me llego un modem USB ZTE MF 190 y llame al 1004 para su activación me dijeron que me llegaría un mensaje al móvil en 24 horas cuando estaría activado es viernes y todavía lo estoy esperando el mensaje y el modem no funciona
El modem va vinculado a una línea fija de adsl me lo podeis activar
Muchas gracias
Hola buenos días, tengo el mismo problema que se ha planteado anteriormente. Contraté la línea ADSL 10Mb + Movilidad, y despues de múltiples llamadas conseguí que me mandaran el módem USB, pero ahora no consigo que me lo activen, y he llamado unas cuantas veces. Le agradecería su ayuda.
Gracias
Tras 6 llamadas a Movistar y decirme que en 72 horas se activa la línea llevo desde noviembre intentando activar un pu++++++ móvil usb, e indicado los datos y no hay manera. ¿existe un canal alternativo o número al que llamar?
Hola, buenas noches. Yo también necesito activar la línea del módem usb que me han enviado al contratar el ADSL movilidad. Lo he intentado varias veces en el 1004 pero no ha sido posible. Le agradecería su ayuda.
Muchas gracias.
¿Como podrían anular mi línea del pincho? en el 1004 es imposible y ya me han pasado una factura de 6e que creo q es incorrecta. Gracias.
Hol@ danielme ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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No sé sí este es el hilo correcto pero.... el tema es que la pasada semana, el jueves recibí un pincho usb por una promoción de la adsl en la que solo tenía que abonar 9 euros en gastos de envío. Tal y como me comentó la persona que me atendió al telefono no conllevaba ningún coste más que ese.
Este pincho tenía que activarlo llamando al 1004, y ahí es donde comenzó mi calvario... he llamado como 14 veces y siempre me toman los datos para podermelo activar pero con el mismo resultado.... no lo han activado. Cuando he llamado para preguntar me han toreado de un lado para otro sin darme solución.
ya no sé lo que hacer y no sé sí algún moderador me puede ayudar...
Hola alonsos,
Los moderadorse tardarán algun día que otro en mirartelo. Como tendrás cerca una tienda Movistar, pásate y te lo activarán sobre la marcha en el sistema, y en menos de 24 horas lo tendrás funcionando.
Aquí puedes consultar tu tienda movistar más cercana:
Un saludo.
davidpr escribió:
Buenas.
Era por si me podeis reactivar la linea de "Tu Eliges" ya que me la han dado de baja y en el 1004 no hay forma de que la den de alta.
Gracias de antemano.
Hola, @davidpr. Ya te he vuelto a activar la tarifa.
Salu2.
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TATTY88 escribió:
¿Como podrían anular mi línea del pincho? en el 1004 es imposible y ya me han pasado una factura de 6e que creo q es incorrecta. Gracias.
Te dejado respuesta en el otro hilo que abriste sobre este tema.
Salu2.
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Hola, @alonsos. Si aún no tienes activa la línea de datos con la tarifa Tú Eliges o Navega fuera de casa que es lo mismo, pásame tus datos por mp , si quieres, y lo echamos a andar.
Gracias. Salu2.
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Buenos días,
Tenía ADSL con otro operador y en el mes de octubre contraté en el 1004 el ADSL 10 Mb eligiendo la promoción del módem USB 3G (con solo gastos de envío, sin cuotas mensuales). Tras meses de espera y llamadas, a finales de diciembre recibí dos módems USB. Tras unos días de llamadas al 1004 para su activación, finalmente me activaron uno de ellos. La sorpresa es que hace unos días recibimos una factura de 4,75€ (+IVA). Al parecer, eso creo yo, uno de los dos USB recibidos estaba asociado al ADSL (sin cuotas mensuales) y el otro no (con cuotas), siendo este segundo el que nos han activado.
Agradecería a algún moderador que solucionase mi situación, ya que solicitamos el módem USB sin coste mensual.
En cuanto me soliciten los datos, los remito en breve por privado.
Muchas gracias
Hola quería agradereos la atención.
Os lo cuento de forma abierta porque también puede servir para otros usuarios. Antes de poner el mensaje en este foro, hice la petición en el 1004 sin ningún resultado, creo, que como la mayoría. Como no conseguía nada, hice la petición a través del canal clientes de movistar.es y en menos de 24 horas tenía solucionado el problema y activado el usb.
Por lo tanto, gracias al equipo del foro por su atención y al mismo tiempo al equipo del canal clientes de movistar.es.
Un saludo.
Algun moderador disponible para activar el pincho usb?
Hola de nuevo.
¿algún oderador que pudiera hacer el milagro de activar el modem?
Por cierto, he leído los datos que pedís, pero no sé qué es el ICC, ¿podrías decimr qué es o dónde encontrarlo?
Gracia spr adelantado.
Hola, buenas noches, al FIN!!!! hoy me han envíado un mail diciéndome que tengo activa mi pincho usb.
Pero ahora leyendo en el foro me asaltan algunas dudas.... el picho viene con 500mb.... qué ocurrirá cuando se consuma ese volumen???? perderé la conexión a internet???? tendré que pagar alguna tarifa para poder seguir navegando?????
Y por otro lado, la persona que me atendió cuando solicite el pincho me aseguró que no tendría que pagar nada por este servicio, salvo los gastos de envío del pincho. ¿Es esto correcto o tiene algún tipo de mantenimiento o gasto mensual/anual este servicio????
Gracias por la respuesta!!!!
Con quien hay que hablar para que activen mi pincho usb ?
HOLA. ¡¡ POR FIN !! Ya tengo activado el modem usb, despues de 15 días intentándolo en el 1004. Gracias a esta comunidad y en especial a Rafa-Movistar. Para terminar ya solo me queda activar la promoción tarifa plana mensual
9,50 Euros.
UN SALUDO
Hola, hace poco me activaron a través del movistar.es el pincho usb que venía con la promoción del ADSL 10Mb (9€ y 100Mb al mes gratuito). El pincho tardé dos meses en que me lo enviaran y uno en que me lo activaran. Cuatro días después de conseguir que me activaran el pincho me viene una factura de 24,83 € por cuota de conexión. Me gustaría que alguién me explicara como funciona esto porque yo no consigo entenderlo, tardamos meses en conseguir que nos envíen los elementos de nuestra promoción, meses en activarlos y luego más meses en conseguir que nos lo hagan bien.
El objeto de este mensaje es pedir, por favor, si me podéis decir en que situación se encuentra mi pincho (ya no me atrevo a conectarme) y en decirme que tengo que hacer para soluccionar ésto. El 1004 es una locura, de verdad, me he pasado horas esta mañana intentado arreglar ésto.
Muchas gracias,