Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Emilio-Movistar
Community Manager
Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges

Buenos días a tod@s

Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia Guiño) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.

Saludos y gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 883
25.920 Visitas
882 RESPUESTAS 882
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar?

Hasta ahora siempre me había ayudado Almu, pero tiene los mensajes privados desactivados y he visto que está sin actividad desde hace unos dias.

El problema es que otra vez más vuelven a cobrarme una factura del modem usb mit tu eliges, esta vez son 6,29€ con fecha 010612, las veces anteriores despues de la gestión de Almu, me han devuelto el dinero, pero algo no debe estar bien porque otra vez me cobran algo que es gratis por tener el adsl en casa.

Espero vuestra ayuda, decirme a quien le puedo mandar mis datos para que me mire lo que pasa...

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 801 de 883
868 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, @luisamovi25. Mi compañera Almu está de vacaciones.

Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 802 de 883
862 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa,

Te acabo de mandar un mp con mis datos a ver si me puedes solucionar el tema para que me devuelvan el dinero y sobre todo para que no me vuelvan a pasar una factura de algo que es gratis.

Muchas gracias por tu ayuda y felices vacaciones para Almu....

Saludos

 

 

Mensaje 803 de 883
853 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes respuesta a tu mp, @luisamovi25. El servicio estaba correctamente corregido por la actuación anterior de Almu que también anuló la factura de Mayo. En esas fechas ya estábamos dentro del periodo de la factura actual de Junio (que ya he anulado), pero no era posible actuar en ese momento. No tendrás más cargos por este motivo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 804 de 883
827 Visitas
luisamovi25
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta y solución.

Seguir así que este foro funciona de maravilla.

Saludos

 

Mensaje 805 de 883
822 Visitas
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Hasta el año pasado tenía la línea con Movistar y el ADSL con Jazztel. En Noviembre de 2011, hice una portabilidad de ADSL que tenía contratado con Jazztel a Movistar. En la oferta me incluían ADSL 3 Mg y un mit tu eliges para conexión a internet cuando estubiera fuera de casa. Este fué el motivo por el que me porté. Me enviaron el ruter y un pincho USB con tarjeta móvil. Todavía a fecha de hoy no me han activado el MIT. Me he hartado de llamar al 1004, me dieron nº de activación, puse una reclamación, pero ni aún así. En cada llamada me dicen que alguien contactará conmigo en 24-48 horas. Así hasta 7 u 8 veces sin que nadie se  comunique conmigo. Por fín, una chica del departamento de reclamaciones de móviles me llama y me indica que la oferta a la que me acogí, se eliminó y no es posible la activación. Si a mí me hacen una oferta a la que me suscribo, y no me dan conexión, entiendo que incurren en incumplimiento de contrato.

Cuando hice la portabilidad pensé que me cambiaba a una compañía más seria que en la que estaba, pero ésto me hace pensar que son todas iguales.

 

Angel.

Mensaje 806 de 883
819 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil asociado a la línea de internet, nº de teléfono fijo y Mit, y compruebo si es posible activar la tarifa.

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 807 de 883
806 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 

 

Me puedes enviar por mp tambien tu Nif y el nº de ICC de la tarjeta de internet móvil que te enviamos el año pasado?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 808 de 883
796 Visitas
seryipor_873
Más integrado que la RDSI

nesecito instaladores de modem  Q78-ZTEMF190 gracias

Mensaje 809 de 883
792 Visitas
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias TaniaN. Funcionando. Únicamente quisiera confirmar la gratuidad del servicio.

Un saludo

Mensaje 810 de 883
790 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sr.Boom

 

 

Pedirte disculpas ya que el viernes no me dio tiempo a confirmarte la activación Emoticono avergonzado  Ya dispones de la línea de alta y de la tarifa Mit Tu Eliges correctamente activada Guiño

 

 

Te he enviado tambien un mensaje privado, échale un ojo por favor cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 811 de 883
760 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @seryipor_873

 

 

 

Veo que en el hilo que has publicado en el foro de Ayuda Técnica ya te han dado respuesta Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 812 de 883
760 Visitas
davidpr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Veo que no soy el único al que le facturan por este servicio... Aunque ya se sabe que mal de muchos....

 

Mi situación es que el 01/03/2012 me pasaron una factura que reclame y despues de muchas vueltas logre que se me reingresara el 24/04/2012. Eso si, jurandome y perjurandome la gente en el 1004 que ya estaba todo solucionado y que no volveria a pasar.

 

Pero el 01/06/2012 me hacen otro cargo, vuelta a empezar con las reclamaciones y con el 1004 y lo mismo, se me va a abonar y no va a volver a pasar, Pues el 02/07/2012(hoy) me hacen otro cargo, por supuesto nada del reintegro de la factura anterior, con lo que ya llevo dos facturas que me deben.

 

Tengo conocidos que no han tenido ningun problema, pero yo, en lo que va de año, que es el periodo que lleva activo, me han cobrado facturas que no me tenian que cobrar, me han dado de baja la linea despues de la odisea que fue activarla y vuelta a activarla...

 

¿Me podeis ayudar? y en caso de ser así: ¿que datos necesitais?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 813 de 883
714 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@davidpr Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 814 de 883
711 Visitas
davidpr
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias

Mensaje 815 de 883
702 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@davidpr Emoticono feliz ,


Ya tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 816 de 883
679 Visitas
davidpr
Yo probé el VDSL
Almu-Movistar muchas gracias por tu respuesta. Con la información que me proporcionas esperaré a ver que pasa.

Un saludo.
Mensaje 817 de 883
670 Visitas
Sr.Boom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

Después de todo, Movistar Móvil me ha pasado factura de "cuota de alta Cliente Movistar" 21,03+iva, cuando me lo ofrecieron como servicio gratuito.

No entiendo como te hacen promociones para que cambies de compañía, y luego no cumplen con lo ofrecido por la operadora. Me cambié a Movistar pensando que cambiaba a una compañia seria. Pero visto lo visto, no se diferencia en nada del resto.

Mensaje 818 de 883
646 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sr.Boom Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 819 de 883
644 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sr.Boom Emoticono feliz ,



Hemos revisado tu caso y ya tienes respuesta en tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 820 de 883
632 Visitas
jaito6
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro y también tengo un problema con un modem usb que me mandaron al aceptar la oferta de tenerlo asociado al adsl 10 mb a coste 0 a cambio de los 50 min. en llamadas a móviles los fines de semana. Después de llamar al 1004, 1002 y teléfono del dep. técnico algo así como 10 ó 15 veces, que me den primero de alta la línea de datos y luego que unas veces en 12 ó 24 horas y otras 72 h ya estará activado, se han pasado 3 meses y el dichoso pincho sigue sin estar activado.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Mensaje 821 de 883
624 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaito6

 

 

Para comprobar si es posible ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet móvil, tu Nif, y el ICC de la tarjeta SIM que te hemos enviado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 822 de 883
620 Visitas
juandows
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Perdona pro la molestia pero estoy en el mismo caso que reflejas. Mi mujer ahora intento navegar con el modem USB y la linea no esta activada y le dicen q no puieden activarla porque la oferta no esta vigente. Pero bien que la tenemos contratada ¿te suena no?. ¿Te dieron alguna solución o desistimos y damos de baja ese servicio?

Muchisimas gracias pro adelantado.

Mensaje 823 de 883
608 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juandows Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 824 de 883
886 Visitas
juandows
Mi vida cambió con el ADSL

MI caso es como el de Sr Boom. No tengo aqui los datos. Con la oferta cambiamos a internet fuera de casa y pagando los casi 10 euros nos enviaron el modem USB y la SIM. Nunca funcionó y eso que llamanos muchas veces. El sabado pasado conseguimos que nos dijeran que efectivamente la linea no estava activada y que no podian ya que la ofertas no estaba vigente (esto venia con ADSL y fijo). Y que nos llamarian ese mismo dia para darnos alguna solución. No llamaron ni ese sabado ni en todo la semana. El sevicio esta dado de alta en el contrato del ADSL y fijo pero no nos activan el SIM. ¿Esto que solución nos dan?. ¿Nos toca reclamar legalmente la activación o la devolución de los 10 euros por el modem? ¿nos toc cambiar d epack o como sea eso, porque creo pagamos mas de lo nosmal por tener antes lo de 50 minutosd a moviles desde el fijo y ahora por internet fuera de casa que no nos activan?

Mensaje 825 de 883
884 Visitas