¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Que terminal tienes? tu tarjeta sim es nueva? ya que debes tener una compatible con 4G para que se active
Tengo el Xiaomi Redmi Note 9 (J15), el cual aparece en el listado de móviles compatibles, la sim no es nueva pero siempre he podido tener cobertura 4g y 4g+ sin ningún problema.
Buenas tardes @gabiben,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, intentaremos ayudarte con su resolución.
Hemos comprobado la linea 62XXXXX74 y vemos que hemos de activarte en ella los servicios solicitados para su correcto funcionamiento, por lo que movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que pueda efectuartelo.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabiben, hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte. 🙂
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea donde deseas realizar la activación.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @gabiben
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @gabiben
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Angeles
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Buenos días de nuevo; el trámite de esta gestión lo inicié el pasado día 6 de noviembre (4 días), y aun no se ha resuelto. En la web de Movistar dice claramente que no es necesario la activación de este servicio, ya que solo basta con tener un terminal compatible para su funcionamiento. En mi caso se cumple dicho requisito. ¿A que se debe la demora en la resolución de mi solicitud?.
Un saludo.
Hola @gabiben
Sentimos la demora y los inconvenientes que ha tenido. De manes general no es necesario la activación de estos servicio, pero excepcionalmente hay clientes que hay que activárselo. En este caso, te confirmamos que ya tiene activo el servicio Volte (Videollamadas y voz 4G y llamadas Wifi).
Un saludo
Marisa
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Hola @gabiben
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, la activación en la línea 62xxxx74 es correcta y funcionan perfectamente ambos servicios. Pero en la línea 68xxxxx61 de la cual solicité también la activación no funcionan, en el mismo tipo de teléfono compatible.
Me lo pueden comprobar,
Un saludo.
Hola @gabiben
Hemos comprobado que en la línea móvil que finaliza en 061, no se habia activado correctamente, por lo que lo hemos tramitado de nuevo. ¿Puedes comprobar si funciona?
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Hola @gabiben
Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
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