Ayuda codigo liberacion Nokia 5800

dde_luca
Yo probé el VDSL
Ayuda codigo liberacion Nokia 5800

Hace unos dias pedi el codigo de liberacion al 1004 de movistar. Me han dado el codigo y el telefono indica que es erroneo y lo he tecleado perfectamente. He llamado de nuevo y hemos comprovado tanto el IMEI como el codigo. Podeis enviarme otro codigo ?

Gracias de antemano.

David.

Mensaje 1 de 24
3.317 Visitas
23 RESPUESTAS 23
cfox
Yo probé el VDSL

Si has puesto el código mas de tres veces, tendrás que llevar el móvil a un centro de servicio Nokia para que te lo reseteen, ya que cuando se intenta mas de tres veces el móvil queda bloqueado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 24
3.305 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

No, solo lo he puesto 2 veces.

Mensaje 3 de 24
3.277 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Deberas llamar al 1004, indicando que el codigo que te diero de liberacion es erroneo, deberan abrirte una reclamacion para confirmar el codigo que te dieron. Y recuerda al 5 intento fallido se bloquea la liberacion por imei

saludos.!!

Mensaje 4 de 24
3.210 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al 1004 han verificado que el codigo es bueno  y solo me indican que vaya a un distribuidor Movistar para que me ayuden a introducir el codigo. El codigo lo introduzco sin problemas, no es necesario que me ayuden a introducirlo . He leido por internet de que este tipo de practicas lo llevan a cabo a menudo. Es por lo que escribo aqui si alguien puede pedirme un nuevo codigo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 24
3.162 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca

Cuando puedas me envías un mp con tu numero y dni y comprobamos el código que te han indicado.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.148 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

mp enviado.

Mensaje 7 de 24
3.128 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

subo el tema para ver si algun moderador me ayuda . Ya llevo casi dos meses con el tema.

Mensaje 8 de 24
2.906 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

Me consta que enma-movistar estaba tratando de solucionar tu caso, ella tiene tus datos, envíale un mp consultando como está el tema.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.898 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Hace dias que le envie como estaba el tema y no responde.

Mensaje 10 de 24
2.886 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca:

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.879 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

no eres el unico,a mi tbn me pasa desde hace tiempo y no me dan el codigo

Te deseo suerte

Mensaje 12 de 24
2.871 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Tienes una contestación por mp en respuesta a tu privado que me enviaste por el código de desbloqueo de tu móvil.

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.862 Visitas
arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte y sobre todo paciencia, toneladas de paciencia

Mensaje 14 de 24
2.860 Visitas
boeder
Yo probé el VDSL

siento disentir de lo que dices de suerte y paciencia nada, portabilidad y a otra compañia que te valore como cliente.

somos muchos los que estamos igual.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberacion-de-terminal-imposible-parece-...

Mensaje 15 de 24
2.846 Visitas
arbitro__
Mi vida cambió con el ADSL

Era de coña. Yo llevo esperando que recojan mi terminal desde diciembre y ya he ido a consumo, pero tengo permanencia aun

Mensaje 16 de 24
2.843 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Arbito,llevas desde diciembre para que te recogan el terminal? joer y a mi que me dicen que tarda 21 dias solo

YA SI QUE PASO DE ESA OPCION

encima de dejarte sin terminal durante el tiempo que sea y cobrarte claro,podian al menos dejar un terminal para hacer uso de la linea

Mensaje 17 de 24
2.830 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca:

Te he enviado un privado. Cuando puedas compruebalo y me confirmas por favor. Guiño

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.809 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca:

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

Un saludo. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.779 Visitas
JuanRodriguez37
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas tardes:

Desde el 1004, me han dado 2 codigos erroneos y ademas me han dicho q me pasara por la tienda donde adquiri el movil, para que me lo dieran ellos, esta mañana e ido a la tienda y me han dicho que solo en el 1004 me lo podian solucionar, agradeceria que me contestaran lo antes posible, gracias.

Mensaje 20 de 24
2.581 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Nokia 5800 es BB5, teoricamente no se puede liberar por IMEI

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 21 de 24
2.570 Visitas
JuanRodriguez37
Más integrado que la RDSI

y me podria indicar alguien como se puede liberar? o si movistar lo puede liberar? gracias

Mensaje 22 de 24
2.566 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

http://www.iphone-celulares.com.ar/2009/unlock-desbloqueo-nokia-bb5-free

Aqui tienes la información.

Saludos

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 23 de 24
2.563 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JuanRodriguez37Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.541 Visitas