Bloqueo IMEI

melonius
Yo probé el VDSL
Bloqueo IMEI

Buenas noches, 

Le han robado el teléfono a mi hijo y quería bloquearlo por IMEI. 

¿Podéis hacer la gestión?, en el 1004 solo atienden hasta las 22h.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @melonius 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo de @Emilio-Movistar donde puedes consultar los pasos a seguir en escenarios como el que comentas.

Cómo puedo bloquear mi móvil por pérdida o robo

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y feliz semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 12
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @melonius 

 

Vemos que @DavidFerMar  (Gracias por tu aporte), te ha informado cómo puedes llevar a cabo el bloqueo de IMEI. Esperamos que con esta información tu consulta se resolviera, en caso contrario, envíanos los siguientes datos por mensaje privado y nos encargaremos de activar el bloqueo correspondiente:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto. 
  • Número de línea e IMEI el cual deseas bloquear. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
576 Visitas
melonius
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @DavidFerMar , bloqueé la línea con la aplicación como me indicaste. Ahora solo falta bloquear el terminal por IMEI, aunque contactar con el 1004 parece tarea imposible 😠

Mensaje 5 de 12
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melonius,

Para poder realizar el bloqueo del IMEI necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, el número de la línea, el IMEI del terminal y una imagen de la denuncia del robo.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
521 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se merecen @melonius , para mi es un placer. Me alegra que sirviera de ayuda 😃

Si prefieres en vez del 1004, tal y como comentan los moderadores Heiner y Marta, puedes mandarles un Mensaje Privado con los datos que te solicitan.

A tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 12
490 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por el excelente aporte @DavidFerMar 😀

   1 Saludo 😉



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @melonius 

 

Nos quedamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Por otra parte, gracias por el aporte y tu participación en este hilo @DavidFerMar 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @melonius 

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado más información. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
418 Visitas
melonius
Yo probé el VDSL

Gracias  @Comercial-movistar  por la gestión

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @melonius 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
405 Visitas