Foro

korreka
Yo probé el VDSL
26-09-2024

Bono Navega 1Gb/2euros no funciona

Me he dado de alta en el bono  Navega 1Gb/2euros (soy cliente de prepago) y he recibido la confirmación del alta por mensaje pero no funciona. Activo los datos del móvil  pero me dice que "sin conexión". Cuanto tiempo debo esperar ?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

Hola, korreka 

Para garantizar que no se generen cargos que afecten a la disminución de tu saldo, te recomendamos desactivar el servicio GPRS a nivel central. Para ello, debes contactar con la línea de atención 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.

Saludos.

Laura.

korreka
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

Como puedo desactivar el servicio GPRS para no cobren la tarifa diaria de internet si doy accidentalmente a Datos en el móvil?

Antes se podía hacer en la web de Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, korreka 

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

Hola korreka 

Hemos revisado tu línea y los parámetros de la misma se encuentran correctos, lo que si hemos visto es que los datos asociados al bono Servicio - Bono NAVEGA (1GB) han sido consumido, puede ser que alguna actualización en segundo plano haya consumido los datos y no te has dado cuenta.

Un saludo.

Sandy. 

korreka
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Llamo 224430 después de esperar 10 minutos, el agente no da con El problema . Me remite al 1200 que es atención prepago y el robot me remite otra vez a 224430.

Es increíble . Vaya vergüenza.

korreka
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Llamo a 224430  y el robot me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos., eso sí, cobrando la llamada.

korreka
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

He llamado al 1002 varias veces, despues de explicar la averia a un robot y esperar minutos , te dicen que me pasan a un agente y se corta la llamada.
    Siempre lo mismo. Aun sin so,lucionar.
    Vaya verguenza.!!

korreka
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Ya he enviado un mensaje privado con los datos que indicas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

Hola korreka 

Bienvenid@ a la comunidad movistar 

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.