Cambiar de titular Linea Adicional

Cambiar de titular Linea Adicional

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratada la Tarifa Movistar Conecta Max TV box y sumado a esta 2 Lineas Adicionales XL.

 

La cuestion es que quiero cambiar el titular de una de esas Lineas Adicionales XL y convertirla a una tarifa de O2.

La cuestión es que si pongo los datos del nuevo titular e indico que no soy el titular de esa linea en el proceso de contratacion con O2, no me deja continuar ya que me indica que ha de ser el mismo titular.

 

Me pueden ayudar a cambiar el titular de dicha linea aquí?

 

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
303 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas noches @xXemix 

 

El formulario para hacerlo On-Line ya no está disponible.

 

A la espera de un moderador: ¿Has probado a realizarlo en el 1004 o desde Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 10
278 Visitas

Buenas @Andres 

Pues he probado a traves de Mi Movistar, tanto la app como la web y nada, no hay ninguna opcion y al ver que a otros compañeros se lo habian gestionado tambien aqui en el foro, he decidido abrir un hilo.

 

Esperare a un moderador a ver que me cuentan. 🤔

Mensaje 3 de 10
242 Visitas

Hola @xXemix

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del antiguo como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos) así como indicarnos la domiciliación bancaria, horario y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Muchas gracias por tu aportación @Andres.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
227 Visitas

Hola @Comercial.Global_movistar 

Datos enviados, muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
219 Visitas

Hola @xXemix

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
195 Visitas

Hola @xXemix

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
186 Visitas

Hola @xXemix

 

Hemos verificado que ya consta tramitado el cambo de titular que has solicitado en la línea móvil *********95.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
171 Visitas

En efecto! Acabo de comprobarlo, tras la llamada de esta tarde, grabado el mensaje y ya esta cambiado!

 

Muchas gracias por todo, una gestion rapidisima y super eficiente!

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
170 Visitas

Hola @xXemix

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
163 Visitas