Buenas tardes.
Actualmente tengo contratada la Tarifa Movistar Conecta Max TV box y sumado a esta 2 Lineas Adicionales XL.
La cuestion es que quiero cambiar el titular de una de esas Lineas Adicionales XL y convertirla a una tarifa de O2.
La cuestión es que si pongo los datos del nuevo titular e indico que no soy el titular de esa linea en el proceso de contratacion con O2, no me deja continuar ya que me indica que ha de ser el mismo titular.
Me pueden ayudar a cambiar el titular de dicha linea aquí?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Andres
Pues he probado a traves de Mi Movistar, tanto la app como la web y nada, no hay ninguna opcion y al ver que a otros compañeros se lo habian gestionado tambien aqui en el foro, he decidido abrir un hilo.
Esperare a un moderador a ver que me cuentan. 🤔
Hola @xXemix
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del antiguo como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos) así como indicarnos la domiciliación bancaria, horario y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Muchas gracias por tu aportación @Andres.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
Datos enviados, muchas gracias!
Hola @xXemix
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXemix
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xXemix
Hemos verificado que ya consta tramitado el cambo de titular que has solicitado en la línea móvil *********95.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En efecto! Acabo de comprobarlo, tras la llamada de esta tarde, grabado el mensaje y ya esta cambiado!
Muchas gracias por todo, una gestion rapidisima y super eficiente!
Un saludo!
Hola @xXemix
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram