tonos de espera

chechy79
Yo probé el VDSL
tonos de espera

Hola

mirando mi consumo de movistar me sale un gasto de  0.82 cent. de tono de espera.

Yo no he contratado ese servicio y no quiero tenerlo y no se como quitarlo desde la app de movistar

Espero puedan ayudarme a quitarmelo y a reembolsar el dinero de algo que se ha activado solo

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechy79

 

Para dar de baja el servicio Tonos de espera puedes enviar un SMS gratuito con la palabra BAJA  al 2218.

 

Para poder ayudarte y solicitar la reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechy79

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chechy79

 

Hemos gestionado la baja del tono de espera en tu línea móvil.

 

Para poder reclamar el importe es necesario que este facturado dicho periodo

 

Una vez que este emitida a factura si aparece el importe facturado, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 4 de 6
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chechy79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Contactare nuevamente si me llega facturado en el recibo

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chechy79

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

En cuanto se emita la factura puedes contactar con nosotr@s de nuevo.

 

Un saludo

 

Eugenia




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