Hola:
Entro en canal cliente a consultar mi consumo detallado de llamadas y sms en estos últimos días, y veo que está sin actualizar desde la tarde del día 17. ¿Es normal tanto retraso? ¿a alguien mas le está pasando lo mismo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
¡Hola! Precisamente ayer entre yo a consultar mi consumo del último mes y no lo han actualizado, mejor dicho, han actualizado la fecha pero no los consumos, que siguen apareciendo los del mes pasado. Por contra, si me meto a consultar el periodo anterior, me sale consumo 0. No he vuelto a consultarlo, supongo que será alguna incidencia puntual. Esperemos que la solventen a la mayor brevedad.
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, en consumo actual me pone el anterior y el anterior me aparece a cero.
Gracias a todos por contestar.
Quedo más tranquilo al saber que no es un problema mío exclusivamente sinó general.
Yo es que hice un cambio de contrato y de módulos de ahorro en estos días, y quería ver si me estaban tarificando correctamente.
Saludos.
Hola OrensanO_1969,
Algo pasa en Canal Cliente.
En consumo actual, si doy a detalle sale el consumo anterior.
En cambio , si voy a consumo anterior, me salen llamadas del 18 de abril.
Da la impresión de que está al revés.
Saludos.
Pues nada, a ver si toman nota los de Movistar y lo solucionan cuanto antes.
Abrí varios temas por lo mismo. Me ocurre exactamente igual, aunque ahora directamente no funciona.
error 404 😐
Sigue sin funcionar!.
Y supongo que el fin de semana ya no le darán solución.
Creo que nunca había pasado tal cosa, tanto retraso en actualizarse los consumos.
Editado 23-04-2012 19:42
Editado 23-04-2012 19:42
Voy a pagar 80 pavos y me voy a pirar.
Estoy hasta el [¿#"@!!!!BRRR] de esta gente
Hola Chic@s,
Acabo de realizar un intento con mi línea y actualmente si me permite visualizar el consumo resumido y detallado
Posiblemente la web ha tardado un poco en volcar esa información con el cambio de período de facturación realizado el 17.
Un saludo y disculpar la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No esta actualizado. El numero de llamadas que sale en consumo actual es superior al que sale en detalle porque no aparecen los sms y tampoco sale detalle de datos. Esto no es serio. SI NO PONEN LA INFORMACION COMPLETA PODEMOS PASARNOS DE LO CONTRATADO ...¿O ES ESO LO QUE PRETENDEN?
Hola @Tanzanita,
Comentarte que algunos usuarios están teniendo la incidencia que nos comentas. Lo he notificado y a la mayor brevedad posible, estará disponible de forma correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar,
Gracias por tu notificación, yo tengo la misma incidencia que Tanzanita.
Un saludo
Hola @LGOMEZO,
Bienvenido a la Comunidad.
Te pido disculpas, ya he notificado la incidencia y se solventará lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar,
Muchas gracias por la bienvenida y tu pronta colaboración.
Un saludo
Desde que empezo el periodo actual (18 de abril) esta sin actualizar el detalle actual. Siguen sin poner el total de llamadas, sms y datos y los clientes reclamando.¡¡ Que falta de respeto, de etica y profesionalidad !!
Van a decir algo??? o seguiran asi para que paguemos mas ?? Para que nos pasemos de lo contratado y que no podamos ni comprobarlo???... que grandes personas forman esta empresa.. que comportamiento tan cutre.
Hola Tanzanita,
A mi si me permite acceder al detalle del consumo, aparece una tuerca y si espero unos 5 segundos ya me deja verlo ¿que navegador estás usando?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL-Movistar,
El detalle del consumo si que figura, pero exclusivamente de las llamadas, no salen mensajes, llamadas al extranjero, ni demás utilidades,
Muchas gracias
Un saludo
LGOMEZO
Muy ingeniosa la repuesta
Ya te ha contestado tambien LGOMEZO, pero deberias leer mas y mejor los comentarios.
La tuerca y algunas llamadas ya las hemos visto
Contesten de una vez.
Digannos lo que ocurre y den una solucion.
No puedo estar asi, la economia no esta para jueguecitos, yo tengo varios numeros y tengo que saber el consumo real para controlar los gastos.
Ya esta bien .. LLevan tres semanas asi, ocultando la informacion.
En vista de la atencion recibida... "NINGUNA" . Ni si quiera una respuesta ni por telefono, y despues de casi quince años con movistar, me despido, Ya se que no les importa porque solo son cinco telefonos, pero por lo menos ya mi dinero no se lo llevan y no me tomaran el pelo mas. Desde ayer y con mejor movil. Chaooo golfos