Cobro Servicio MultiSIM

sanzaitor
Yo probé el VDSL
Cobro Servicio MultiSIM

Buenas noches

¿Quisiera saber porque  se ha pasado el cargo del servicio MultiSIM?

La tarifa que tengo contratada tiene ese servicio incluido. 
A la espera de una contestación 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
783 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzaitor

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de teléfono de contacto), revisamos tu tarifa y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzaitor

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
699 Visitas
sanzaitor
Yo probé el VDSL

Hola

se esta acercando el ciclo de facturación y no se nada por vuestra parte. 
A la espera de una contestación 

saludos

Mensaje 4 de 12
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzaitor

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. 

 

Hemos revisado que se te ha estado bonificando en facturas anteriores la cuota de MultiSim al tener la Línea Adicional Infinita, ya que cumplías con el requisito de la fecha de contratación.

 

Por lo que hemos abierto reclamación de factura para que se analice lo sucedido, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Un saludo

Toñi 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
660 Visitas
sanzaitor
Yo probé el VDSL

Hola

Porque me vuelven a cargar este mes otra vez el importe de la línea MultiSIM. Si la tarifa contratada la tiene incluida. (Ya mirasteis que cumplía los requisitos) que voy a tener que estar todos los meses reclamando. Pensaba que ya lo habíais solucionado pero ya veo que no. 
Por otra parte se me comunico que se me devolvería el importe en el plazo inferior a un mes y tampoco se me ha devuelto nada

A la espera de una explicación. 
saludos

Mensaje 6 de 12
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzaitor

 

Trasladamos tu consulta para que te puedan informar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
622 Visitas
sanzaitor
Yo probé el VDSL

Hola

Aún no me han devuelto los importes mal cobrados. 

Y seguro que para la factura del mes que viene seguirán cobrando mal.
¿Donde se ha trasladado la consulta?   Porque siguen pasando las semanas y los meses y no se soluciona nada. 
Saludos

Mensaje 8 de 12
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanzaitor,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Las reclamaciones se trasladan al departamento correspondientes para que sean estudiadas y esperamos se resuelvan.

 

En cuanto a las siguientes facturas, se ha solicitado que no se produzcan erróneamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
585 Visitas
sanzaitor
Yo probé el VDSL

Hola 

Siguen pasando los meses y el cobro de la línea adicional infinita sigue viniendo mal. Que más tengo que hacer para que se solucione y se pongan la factura con el importe correcto. 
Gracias

Mensaje 10 de 12
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanzaitor

 

Hemos trasladado la consulta. En breve te daremos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sanzaitor

 

Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
473 Visitas