Cobro indebido servicio 900907110

elsapet
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido servicio 900907110
02/08/2017 15:09Cine TotalCineTotalSuscripción semanal3.50 EUR900907110 / atcliente@cinetotal.esInactiva 25/08/2017 18:50 
08/01/2016 14:29CanalTVCanalTVSuscripción semanal5.99 EUR900907110 / attcliente@canal-tv.comInactiva 25/08/2017 18:51 
Mensaje 1 de 12
70.218 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @elsapet, es un placer,

indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de"Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
70.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elsapet

 

Vemos que @thonio te indica como darte de baja de las suscripciones realizadas con el móvil, si tienes cualquier incidencia o no puedes realizarlo nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
70.135 Visitas
PFMurcia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también he recibido cobros indebidos de este numero. No estoy suscrita a ningún juego. Ya me imagino que la devolución es imposible, pero quiero que me den de baja en este tipo de servicios, ya con los datos que comenta el compañero al inicio del hilo, no veo donde se ha de hacer.

Un saludo

Mensaje 4 de 12
40.254 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PFMurcia,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar, es un placer.

Como les comentaba @thonio, los Pagos a Terceros se pueden gestionar directamente con la empresa que brinda el servicio o cumplimentando el siguiente formulario. Además de todas las opciones que tienes en este enlace

 

Por cualquier otra duda estamos para ayudarte

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
40.205 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PFMurcia,

 

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, tienes alguna otra duda?

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que hayamos respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"
 

Saludos

 

#SeguimosConectados

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
39.849 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @PFMurcia,

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
39.717 Visitas
LorenaJimenezMäueler
Más integrado que la RDSI

Hola! tengo el mismo problema de las facturas que puedo ver llevo 11 meses que me estan cobrando un servicio play up.

 

 

Te han devuelto el importe?? como procediste?

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
38.480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaJimenezMäueler

 

En un post anterior en este mismo hilo, te explica @thonio, como puedes tramitar la baja y hacer la reclamación del importe:

 

"indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de"Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:

 

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

   -Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

 

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar)."

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
38.439 Visitas
budesca
Más integrado que la RDSI

Un [...] en toda regla, el estilo clásico de pequeños [...] a sus clientes tan propio de Movistar. 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 10 de 12
36.696 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @budesca, es un placer,

la opcion del pago de servicios y productos de terceros con cargo a la factura mensual de los servicios de telecomunicaciones, se encuentra implementado y disponible en las principales operadoras de telecomunicaciones que operan en España. Debes de tener en cuenta que, este tipo de compras no tienen ningun coste adicional (al margen del precio correspondiente al importe de la compra), disponiendo de una mayor tasa de seguridad ya que, no hay que darse de alta, ni introducir datos personales asi como bancarios.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
36.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @budesca

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha informado al respecto de los servicios de Pagos a Terceros.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad.

 

Si necesitas alguna gestión concreta, puedes abrir un hilo independiente para atenderla.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
36.613 Visitas