02/08/2017 15:09 | Cine Total | CineTotal | Suscripción semanal | 3.50 EUR | 900907110 / atcliente@cinetotal.es | Inactiva 25/08/2017 18:50 |
08/01/2016 14:29 | CanalTV | CanalTV | Suscripción semanal | 5.99 EUR | 900907110 / attcliente@canal-tv.com | Inactiva 25/08/2017 18:51 |
Hola @elsapet, es un placer,
indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de"Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).
Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @elsapet
Vemos que @thonio te indica como darte de baja de las suscripciones realizadas con el móvil, si tienes cualquier incidencia o no puedes realizarlo nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también he recibido cobros indebidos de este numero. No estoy suscrita a ningún juego. Ya me imagino que la devolución es imposible, pero quiero que me den de baja en este tipo de servicios, ya con los datos que comenta el compañero al inicio del hilo, no veo donde se ha de hacer.
Un saludo
Editado 08-05-2020 11:22
Editado 08-05-2020 11:22
Buenos días @PFMurcia,
Bienvenida a la Comunidad Movistar, es un placer.
Como les comentaba @thonio, los Pagos a Terceros se pueden gestionar directamente con la empresa que brinda el servicio o cumplimentando el siguiente formulario. Además de todas las opciones que tienes en este enlace
Por cualquier otra duda estamos para ayudarte
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PFMurcia,
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, tienes alguna otra duda?
Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que hayamos respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"
Saludos
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PFMurcia,
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! tengo el mismo problema de las facturas que puedo ver llevo 11 meses que me estan cobrando un servicio play up.
Te han devuelto el importe?? como procediste?
Gracias
En un post anterior en este mismo hilo, te explica @thonio, como puedes tramitar la baja y hacer la reclamación del importe:
"indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de"Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar)."
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2020 15:08
Editado 27-07-2020 15:08
Un [...] en toda regla, el estilo clásico de pequeños [...] a sus clientes tan propio de Movistar.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @budesca, es un placer,
la opcion del pago de servicios y productos de terceros con cargo a la factura mensual de los servicios de telecomunicaciones, se encuentra implementado y disponible en las principales operadoras de telecomunicaciones que operan en España. Debes de tener en cuenta que, este tipo de compras no tienen ningun coste adicional (al margen del precio correspondiente al importe de la compra), disponiendo de una mayor tasa de seguridad ya que, no hay que darse de alta, ni introducir datos personales asi como bancarios.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @budesca
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), te ha informado al respecto de los servicios de Pagos a Terceros.
Quedamos a tu disposición en la Comunidad.
Si necesitas alguna gestión concreta, puedes abrir un hilo independiente para atenderla.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram