Foro

NestorAB
Yo probé el VDSL
05-04-2016

Conocer estado de reparación de móvil

Hola. El día 22 de marzo llevé mi teléfono móvil a una tienda Movistar para proceder a su reparación. Allí, me dieron un resguardo verificando la entrega y me dijeron que me avisarían con un SMS cuando el terminal esté reparado y pueda pasar a recogerlo. Como desde entonces no he tenido noticias, y ya han pasado dos semanas, me gustaría saber cuál es el estado de la reparación del móvil y si es normal que se demore tanto la espera.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, @NestorAB

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos:smileywink:
    Primi

• Buenos días @NestorAB

Ya ha quedado resuelta tu duda? . Si no es así, envíanos por favor tus datos por privado y revisamos tu caso.

Un saludo Alejandra.

• Hola, @NestorAB!

EN principio indicarte que desde el foro, en relación al servicio de reparación de terminales no podemos realizar gestión alguna; es un servicio prestado desde la tienda y el servicio técnico.

Como te ha indicado @thonio, al que agradecemos su ayuda, puedes consultar el estado de la reparación desde el propio 2 Distribuidor o en tu área privada.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos si tenemos algún dato sobre la orden de reparación y del estado en que se encuentra.

Saludos
    Primi

NestorAB
    Yo probé el VDSL
    08-04-2016

No sé cómo puedo acceder al área privada.

Bueno, pues ya van casi 20 días, y me parece una absoluta vergüenza. No hay derecho a privar tanto tiempo a una persona de su teléfono, no facilitarle uno de repuesto y encima seguir cobrándole el gasto de los datos móviles, la cuota del móvil y demás. ¿Esto no merece alguna compensación? Estamos hablando de 20 días para reparar un móvil. Me parece vergonzante.

thonio
    Experto
    06-04-2016

Hola NestorAB, es un placer,

puedes conocer dicho estado accediendo a tu area privada y seleccionando "Reparacion de moviles" >> Ahora dirigete al menu central y pulsa "Estado de reparación". 

Puedes obtener informacion detallada a traves del distribuidor o tienda Movistar, en el cual dejaste tu terminal para la reparacion.

Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.