Hola, quisiera que alguien me ayudase puesto que se me está cobrando en la factura un servicio de conexión que ya he dado de baja en el 1004 anteriormente y aún así en mi factura sigue apareciendo. ¿cómo se puede cancelar dicha suscripción para que no me lo vuelvan a cobrar en próximas facturas? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vane2000_20:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @vane2000_20:
Verás, después de acceder a la línea compruebo que nuestros compañeros del 1004 ya han realizado todas las gestiones pertinentes para que no vuelvas a recibir cargos en las facturas en concepto de servicios de suscripciones, han tramitado la baja de las suscripciones y han suspendido el servicio de Pagos Movistar... Con lo cual ya está todo tramitado y nosotros ya no tenemos que hacer nada más .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ope29
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, lo puedes hacer por telefono, a mi me quitaron "al descuido" mas de 40 euros con esto del Play2me servicio al que sospechosamente mucha gente se suscribe "sin querer". Lo dicho, sospechoso, muy sospechoso pues esto supone una enorme suma de dinero para la Compañia...
Ademas solicita tambien que te impidan esta suscripcion "automatica". lo puedes hacer si les dices que para cualquier servicio de esots te soliciten tu numero de cuenta, que no la puedan usar sin que tu la teclees. Te ahorraras disgustos y perdidas de tiempo. Te lo digo por experiencia.
saludos y suerte
Hola @Raquelrs1970 y bienvenida a la Comunidad
Para poder comprobar qué servicio tienes activado en tu línea, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy igual que vosotros!!!
Me estan cobrando la Suscripción Play2Me que no sé ni que es, ni me he dado nunca de alta en nada!!!
Como puedo anular esto? Hay manera de que me devuelvan estos chorizos el dinero que me van cobrando sin yo darme de alta?
Saludos
Editado 07-05-2013 11:54
Editado 07-05-2013 11:54
Hola a amb@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@sito23 y @Ramonramric
Por favor, enviarme los datos por privado y lo gestionamos!!!!
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola quiero darme de baja la suscripcion sucs sem play2Me
lla meandado una vez de baja y durante un mes lla no me an cobrado nada hasta ayer
gracias
Buenos días @liviu01, @begona:
Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y tramitamos la baja de las suscripciones en las que figure registrada la línea.
@begona, nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, porque lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @begona
Ya está, acabamos de tramitar la baja de las 2 aplicaciones en las que figuraba registrada la línea y te suspendimos también el servicio de Pagos Movistar, para que de ahora en adelante no recibas más este tipo de cargos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podria indicarme como dar de baja la suscripcion semanal play2me ?.
Gracias
Buenos días @33901308k
Puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+