Editado 16-11-2018 18:26
Editado 16-11-2018 18:26
Hola, contacto con ustedes a través de este medio porque necesito que me envíen el duplicado de unas facturas. Aguardo su respuesta, gracias.
Hola @Foct, es un placer,
si desde aqui no se te pudiese proporcionar el duplicado de la factura a la cual haces referencia, seria necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion del periodo correspondiente al duplicado de la factura que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo correo electronico, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 16-11-2018 18:27
Editado 16-11-2018 18:27
Hola Thonio, muchas gracias por su pronta respuesta. ¿Por qué no se me iba a poder proporcionar el duplicado de las facturas desde aquí? Lo pregunto porque he leído mensajes de otros usuarios en mi misma situación, y les han mandado las facturas por correo postal sin ningún tipo de inconveniente.
Saludos.
Hola @Foct,
Como te indica @thonio (gracias por tu aportación) puedes solicitar duplicado a través de ese correo, igualmente si lo quieres recibir por correo postal, envíame tus datos (nombre, dni, dirección de la línea y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2018 23:36
Editado 20-11-2018 23:36
Solicité duplicado a través de ese correo, y no me contestan. En un principio iba a esperar unos días... pero al final cambié de opinión, así que ya tienen mi privado con mis datos. Muchas gracias a Ana y a Pilar.
Saludos.
Hola @Foct,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía sigo esperando a que me llegue el duplicado de las facturas.
Saludos.
Hola @Foct,
Hemos solicitado de nuevo el envión de duplicado de factura por correo ordinario a la dirección indicada anteriormente.
No obstante, puedes solicitar el mismo a través de la dirección de correo electrónico:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicando las facturas que necesitas.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Como ya dije en uno de mis anteriores mensajes, a través de ese correo electrónico no me contesta nadie. He mirado en SPAM y no hay nada, así que sigo esperando a que ustedes resuelvan mi consulta . Gracias.
Saludos.
Hola @Foct
Revisamos tu caso y te comentamos.
Un saludo.
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Foct :
Las facturas que te podemos enviar desde aquí son las que aparecen en nuestros sistemas con la dirección que se emitieron.
No podemos cambiar los datos de facturas emitidas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues esos datos son completamente erróneos, digo yo que habrá alguna manera de poder corregirlos ¿No? Que emitan nuevas facturas con los datos correctos y ya está, o qué pasa que si Movistar emite una factura errónea ¿Ya no puede rectificar?
Saludos.
Hola @Foct,
Lamentamos indicarte que no es posible realizar cambios en el envío de facturas ya emitidas, solamente se envían a la dirección a la que se tenía anteriormente .
Puedes solicitarlas de nuevo a través de la dirección de correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicando las facturas que necesita.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues les informo de que la única factura de Movistar que he recibido me llegó a la dirección actual. El problema no está en la dirección a la que mandan las facturas, el problema está en los datos que vienen en la factura. Los datos de la factura son erróneos, concretamente la dirección de instalación de los servicios es errónea. Y ya he repetido varias veces que a través del correo electrónico "te_atencion_web_movistar@telefonica.com" nadie me responde. ¿Qué parte no entienden? Si ustedes no pueden modificar los datos de las facturas entonces no lo hagan, pero por lo menos envíenme la factura que me falta, ya les indiqué por privado de qué factura se trata. Muchas gracias por su atención.
Saludos.
El tiempo pasa y el problema sigue sin solucionarse. ¿Ya me han enviado la factura que falta? Sigo esperando...
Saludos.
Hola @Foct,
Como te hemos comentado anteriormente no es posible realizar cambios en las facturas ya emitidas, cuando estas se envían por correo ordinario tardan en llegar en cambio si las solicitas por email las recibes en breve, solicítalas de nuevo ya que deberían haber llegado....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram