Duplicado de facturas sin ser cliente.

Foct
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de facturas sin ser cliente.

Hola, contacto con ustedes a través de este medio porque necesito que me envíen el duplicado de unas facturas. Aguardo su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 16
7.212 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Foct, es un placer,

si desde aqui no se te pudiese proporcionar el duplicado de la factura a la cual haces referencia, seria necesario que las solicitases mediante correo electronico dirigido a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo en el, una imagen escaneada del DNI por ambas caras e indicacion del periodo correspondiente al duplicado de la factura que deseas recibir. Se te responderia a traves de ese mismo correo electronico, para informarte del posible envio o su proceso de ejecucion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
7.201 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Thonio, muchas gracias por su pronta respuesta. ¿Por qué no se me iba a poder proporcionar el duplicado de las facturas desde aquí? Lo pregunto porque he leído mensajes de otros usuarios en mi misma situación, y les han mandado las facturas por correo postal sin ningún tipo de inconveniente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
7.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct,

 

Como te indica @thonio (gracias por tu aportación) puedes solicitar duplicado a través de ese correo, igualmente si lo quieres recibir por correo postal, envíame tus datos (nombre, dni, dirección de la línea y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
7.141 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

Solicité duplicado a través de ese correo, y no me contestan. En un principio iba a esperar unos días... pero al final cambié de opinión, así que ya tienen mi privado con mis datos. Muchas gracias a Ana y a Pilar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
7.128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
7.113 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía sigo esperando a que me llegue el duplicado de las facturas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
7.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct,

 

Hemos solicitado de nuevo el envión de duplicado de factura por correo ordinario a la dirección indicada anteriormente.

 

No obstante, puedes solicitar el mismo a través de la dirección de correo electrónico:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicando las facturas que necesitas.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
7.031 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola! Como ya dije en uno de mis anteriores mensajes, a través de ese correo electrónico no me contesta nadie. He mirado en SPAM y no hay nada, así que sigo esperando a que ustedes resuelvan mi consulta . Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
6.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct

 

Revisamos tu caso y te comentamos.

 

Un saludo.

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
6.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct :

 

Las facturas que te podemos enviar desde aquí son las que aparecen en nuestros sistemas con la dirección que se emitieron.

 

No podemos cambiar los datos de facturas emitidas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
6.928 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esos datos son completamente erróneos, digo yo que habrá alguna manera de poder corregirlos ¿No? Que emitan nuevas facturas con los datos correctos y ya está, o qué pasa que si Movistar emite una factura errónea ¿Ya no puede rectificar?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
6.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct,

 

Lamentamos indicarte que no es posible realizar cambios en el envío de facturas ya emitidas, solamente se envían a la dirección a la que se tenía anteriormente .

 

Puedes solicitarlas de nuevo a través de la dirección de correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras e indicando las facturas que necesita.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
6.895 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

Pues les informo de que la única factura de Movistar que he recibido me llegó a la dirección actual. El problema no está en la dirección a la que mandan las facturas, el problema está en los datos que vienen en la factura. Los datos de la factura son erróneos, concretamente la dirección de instalación de los servicios es errónea. Y ya he repetido varias veces que a través del correo electrónico "te_atencion_web_movistar@telefonica.com" nadie me responde. ¿Qué parte no entienden? Si ustedes no pueden modificar los datos de las facturas entonces no lo hagan, pero por lo menos envíenme la factura que me falta, ya les indiqué por privado de qué factura se trata. Muchas gracias por su atención.
Saludos.

Mensaje 14 de 16
6.885 Visitas
Foct
Mi vida cambió con el ADSL

El tiempo pasa y el problema sigue sin solucionarse. ¿Ya me han enviado la factura que falta? Sigo esperando...

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
6.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Foct,

 

Como te hemos comentado anteriormente no es posible realizar cambios en las facturas ya emitidas, cuando estas se envían por correo ordinario tardan en llegar en cambio si las solicitas por email las recibes en breve, solicítalas de nuevo ya que deberían haber llegado....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
6.842 Visitas