Hola buenas,
Hace unos días estaba navegando en internet, y digamos que el día A, tuvo un amago de quedarse en triangulo amarillo, después me dejo utilizar normal internet como siempre y en el día B, paso lo mismo, lo que pasa que ahora no se va el triangulo amarillo.
He probado de todo, resetear el modem, cambiarle tanto las ip como el dns pero no funciona sigue igual. Que ha podido pasar?
Os agradecería que lo reparaseis cuanto antes ya que estoy realizando un trabajo y necesito internet cuanto antes.
Un Saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-07-2019 22:31
Editado 29-07-2019 22:31
Buenas noches @Ari65
Si te urge mucho la disponibilidad de internet yo probaría a cambiarlo a 3G. Te paso un enlace en el que explica como hacerlo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/CONFIGURACION-ROUTER/m-p/3435489#M4922
Espero que te sirva, un saludo!
Gracias David pero ya probé esa opción y no funciona.
Un Saludo
Hola Ari65,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Susana ya te he enviado un mensaje privado con todos los datos.
Un Saludo
Buenas tardes Ari65,
tras recibir los datos y verificarlos, comprobamos que tienes un bloqueo a nivel administrativo. Movemos tu hilo a los comerciales para que te informen sobre esta situación.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok Susana, a esperas quedo de que me respondan los del comercial para haber como solucionamos esta situación cuanto antes.
Un Saludo y gracias por todo
Hola @Ari65
Recibido los datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ari65
Hemos comprobado que nos consta incidencia en cobros asociada al NIF que nos facilitas. Te mandamos privado para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco,
Cierto, según he comprobado mis facturas pagadas, hay una que es la que me falta, se me debió pasar, os pido disculpas.
Te mando un mensaje por privado.
Un Saludo y muchas gracias Marco 😉