Ya he comprado una SIM local y no quiero que me llaméis ni que hagáis nada más porque todos vuestros movimientos son A MI CARGO.
Acaban de llamarme 2 veces ahora mismo del 630308919 (servicio técnico movistar) a pesar de que ya les dije que estoy en ROAMING y que no me llamen más. Esa llamada la habéis facturado a 6,02 €más iva.
Salí de España el día 8, no he tenido datos ni un solo día en ningún momento para poder comunicarme por whatsapp, lo que me ha obligado a tener que comunicarme por voz por valor de 23,69€ más IVA hasta hacerme con una SIM local en Brasil y otra en Argentina.
Para colmo, me estáis facturando 5 megas de datos inexistentes el día 9/3 por valor de 50€. Esos 50€ no sé de dónde han salido porque ese día, precisamente mantuve una larga conversación (con WIFI) por chat con Mabel y Tatiana en el 638 101004 (atención comercial y técnica respectivamente) que para lo único que sirvió fue para nada porque nada resolvieron, como se ve en el chat que he colgado en este mismo hilo
Reclamad por favor esos 73€ extras (y aún no se ha cerrado el ciclo de facturación) porque si insisten en facturarlos me daré de baja de todos los servicios de Movistar en cuanto regrese a España.
Ya he empezado con Movistar segunda residencia y seguiré con todo lo demás.