Liberar dos telefonos Movistar ( nokia 6060 rh-97) y (nokia 2630 type: RM-298)

carblanca
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar dos telefonos Movistar ( nokia 6060 rh-97) y (nokia 2630 type: RM-298)

Buenas tardes, 

 

Me gustaria saber si se pueden liberar dos telefonos Movistar que han pertenecido a números suyos durante más de 5 años.   Uno era de prepago y el otro de contrato. 

 

Los telefonos en cuestion son: 

Un nokia 6060 rh-97 de prepago.
El IMEI es: 3[...] Editado por seguirdad
Y un número de teléfono asociado que dí de baja el dia 29 de septiembre. 

 

 

El otro teléfono es un Nokia  2630   type:  RM-298   de contrato. 

El IMEI es : 3[...] Editado por seguirdad

Y un número de teléfono asociado que dí tambien de baja el dia 29 de septiembre. 

 

Ambos teléfonos han estado más de 5 años con números movistar y me gustaria saber si pueden darme el código de liberacion de ambos aunque los números ya no pertenezcan a su compañia. 


Muchas gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carblanca!Emoticono feliz

 

Compruebo que en este hilo mi compañera Adriana te ha solicitado los datos para desbloquear el Nokia 6060, por tanto, puedes enviarme un mp con los datos para poder desbloquear el Nokia 2630.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
carblanca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, 

 

Si, Adriana ya me envió el codigo del nokia 6060. 

 

Acabo de enviarte los datos por mp para el nokia 2630.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carblanca!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! El Imei que me facilitas no está asociado al número que me indicas, es necesario que me digas el número de teléfono con el que se compró este móvil y los datos del titular, para poder solicitar su desbloqueo, cuando dispongas de estos datos me los envías por mp.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carblanca!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Como te decía en el post anterior, el Imei que me facilitas no fue adquirido con el número de teléfono que me indicas, por favor, cuando dispongas de los datos correctos me los envías por mp y lo comprobamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas